Según hemos podido saber en Defensa Central, los socios del agente de Kubo pueden ser una gran ayuda para cumplir con su cesión al Getafe.
Takefusa Kubo se marchó en el mercado de verano al Villarreal en calidad de cedido pensando que tendría suficientes minutos como para desarrollar su fútbol. De hecho, el conjunto castellonense se comprometió durante las reuniones para darle un rol importante al jugador japonés, pero la realidad ha sido totalmente distinta.
Según hemos podido saber en Defensa Central por fuentes cercanas al entorno del jugador, los socios (también exdirectivos del Barcelona) de Roberto Tukada, agente de Kubo, trabajaron en la directiva del Getafe hace años. Esto puede ser un peldaño de ayuda para que el nipón pueda ser azulón con mayor facilidad.
De hecho, esta buena relación entre el Getafe y su entorno podría ser un plus extra para que Kubo pueda ser más protagonista. En el Villarreal no se ha sentido importante, aunque no tiene ninguna queja sobre cómo lo han acogido sus compañeros. En su etapa en el Mallorca también consiguió crecer, pero el descenso del equipo a La Liga Smartbank cambió próximo destino.
Kubo desea fichar por un equipo que le pueda dar un número alto de oportunidades, para así poder demostrar que tiene suficiente talento para regresar al Real Madrid. Tiene que darle motivos a Florentino para que lo quiere traer de vuelta, y en el Villarreal esto sería posible.
El centrocampista japonés ya le ha comunicado al Getafe que está de acuerdo en iniciar una operación para un nuevo préstamo. De esta forma tendría que rescindir del contrato con el Villarreal. Kubo está pensando en sí mismo, al igual que su agente, y ambos coinciden en que su etapa en el equipo castellonense debe finalizar.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com