Aunque no tendrá labor deportiva, en el club quieren tenerle cerca a la hora de recomendar posibles fichajes de la Liga NOS.
No es ningún secreto que, tras anunciar su retirada del fútbol, Iker Casillas vuelve al Real Madrid. El club blanco emitió un comunicado dónde se explicaba que regresaría como directivo en la Fundación del club, que tiene proyectos en medio mundo. Ese será su cargo, aunque, tal y como ha podido conocer Defensa Central, asesorará en ciertos asuntos.
Aunque de momento ambos han acordado que no tendrá labor deportiva, sí que se le pedirá opinión en cuanto a posibles fichajes de la liga portuguesa. Dado su conocimiento y los años que ha estado allí, está perfectamente capacitado para asesorar en este asunto.
Si bien es cierto que la Liga NOS no es precisamente la más atractiva, ni tampoco en la que suele pescar el Real Madrid, es bueno tener cerca a un especialista como Casillas.
El ex-guardameta no sólo puede asesorar en cuanto a jóvenes promesas del Oporto, sino también de otros equipos a los que se ha enfrentado y que le llamaran la atención. Conviene recordar que estará plenamente dedicado a la Fundación, pero no tendrá problema en ayudar sobre este tipo de cuestiones.
De hecho, es sólo cuestión de tiempo que Casillas prefiera adquirir un rol más importante. Es un emblema del Real Madrid y, no se le ha dado otro cargo, porque él mismo prefería empezar así. De esta manera, iría escalando posiciones dentro del Real Madrid de manera progresiva y se produciría un regreso pacífico.
Pese a que no salió del club como le gustaría, Casillas quiso acercar posturas con el equipo de su vida tras anunciar su retirada. Su vida es el Real Madrid y, por ello, quiere estar lo más cerca posible. Pronto le veremos representándonos por el mundo.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com