El técnico galo ha querido transmitir confianza al futbolista noruego antes de un partido que probablemente le de oportunidades
Martin Odegaard está viviendo su primera temporada en su regreso al Real Madrid pero no está teniendo la relevancia esperada. El futbolista noruego lleva sin participar en un encuentro desde el 1 de diciembre, ante el Shakhtar Donetsk en Kiev. Hoy ante el Celta de Vigo tiene muchas papeletas de volver al césped.
Según pudo adelantar Defensa Central en exclusiva, Zidane meditaba poner a Odegaard de titular ante el Celta de Vigo. El técnico quiere dar descanso a los futbolistas habituales que acumulan una gran cantidad de minutos y para ello, comenzará a dar entrada a futbolistas que deben ganar en relevancia durante la temporada como es el noruego.
Según ha podido saber este medio, en las horas previas al encuentro Zidane suele hablar con algunos futbolistas para ultimar detalles y hoy ha querido conversar con Odegaard.
El técnico ha querido transmitirle confianza para que siga trabajando porque con esa mentalidad las oportunidades le van a llegar. De hecho, le ha asegurado que salvo alguna circunstancia muy extraña contará con minutos ante los celestes.Odegaard suma apenas 362 minutos sobre el terreno de juego, muy alejado de los 2.934 minutos que disputó en Anoeta con la camiseta de la Real Sociedad, por culpa de las lesiones constantes y de las decisiones técnicas que firma Zinedine Zidane. El galo tiene ganas de incluirlo en la rotación. Lo pidió, lo ve preparado, y así se lo ha dicho al propio futbolista.
Veremos si finalmente le pone de partida o utiliza a Odegaard como refresco. Pero lo que sí es seguro, es que Zidane está muy contento con el nivel que está mostrando el noruego en los entrenamientos las dos últimas semanas y esos méritos están llevando al noruego a tirar la puerta del técnico galo para que le brinde una oportunidad.