Zidane le mostró a Jovic que, a día de hoy, es su tercer delantero: Mariano entró por delante de él

El serbio se volvió a quedar sin jugar otro partido

Zidane y Mariano
Zidane y Mariano
Defensa Central | 02-01-2021

El Real Madrid venció al Celta de Vigo. La gran noticia del partido fue la presencia de Mariano sobre el verde cuando este había finalizado. Jugó poco, pero Zidane le mostró a Jovic que, a día de hoy, es su tercer delantero. 

Karim Benzema es el auténtico líder ofensivo del equipo y el ‘9’ titular. No hay discusión. Al menos, para Zinedine Zidane. El ariete francés del Madrid no tiene apenas competencia, ya que Jovic y Mariano apenas están haciendo méritos para ser titulares.

Tanto el serbio como el dominicano estaban convocados para el partido en el Martínez Valero, pero ambos iban a empezar en el banquillo. Zidane no toca el esquema y en el inamovible 4-3-3, solo hay sitio para un delantero. Con Lucas y Asensio en las bandas, Karim es el nueve de referencia.

La primera parte finalizaba con el Madrid arriba en el marcador. El Celta estaba siendo dominado y con un Karim Benzema muy activo. Los balones llegaban y la interacción de Benzema con el juego era habitual. Con Hazard, Odegaard y Valverde en el banquillo, el ingreso tanto de Jovic como de Mariano era poco probable; teniendo en cuenta que Zidane se ha convertido en un entrenador que realiza muy pocas modificaciones.

El dominicano se disponía a entrar al terreno de juego por Karim Benzema. Buen partido del francés, pero Zidane quería darle descanso. Benzema se retiraba en el ochentainueve por Mariano Díaz. Duro golpe para el serbio, que seguro se replanteará muchas cosas.