Tete, jugador brasileño del Shakhtar, está en la órbita del Real Madrid, pero aún no se ha lanzado ninguna oferta concreta.
El Real Madrid está ojeando en el Shakhtar, el mejor equipo de Ucrania, al cual tuviera que enfrentarse en la presente edición de la Champions por la coincidencia en la fase de grupos. El futbolista brasileño dejó detalles muy positivos sobre el talento del que dispone, y los ojeadores del conjunto blanco le echaron el ojo. Está en la agenda de Florentino como un posible fichaje futurible.
Fuentes cercanas al Shakhtar nos cuentan a Defensa Central que todavía no han recibido ni una sola oferta por parte del Real Madrid. Es cierto que existe ese interés del que tanto se ha hablado en este periódico, pero por ahora no se ha avanzado lo suficiente como para presentar una propuesta con cifras exactas.
Tiene contrato con el equipo ucraniano hasta 2023, pero a sus 20 años ya tiene pretendientes para dar el salto final. Su valor gira alrededor de los 17 millones de euros, aunque el Shakhtar quisiera redondear para salir ganando en la partida. Es jugador de la Selección de Brasil Sub-23, lo que dice mucho de su gran talento.
En esta temporada ha disputado 19 encuentros, en los que ha marcado dos goles y ha dado cuatro asistencias. Pruebas que bastan para que Tete sea uno de los nombres más reinados en el mercado de fichajes. No parece que vaya a salir en este invierno, pero en verano será uno de los jugadores a seguir. El Real Madrid estará atento ante cualquier movimiento.
Las informaciones que nos llegan es que a Tete sí que le han llegado ofertas desde Inglaterra, aunque no se ha dado el paso para seguir negociando. El Real Madrid lo vigila con lupa, y dependiendo de lo que surja hasta el final de temporada, se decidirán a enviar una propuesta o no.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com