Odriozola siente que si Zidane no le da la alternativa en Pamplona... no lo hará más esta temporada y tendrá que buscarse una salida.
El Real Madrid ganó ayer al Celta de Vigo y tendrá una semana para descansar. Algunos como Dani Carvajal tendrán algo más que los 7 días entre partido y partido. El lateral vio la quinta amarilla, que acarrea a suspensión, y no podrá estar ante el Osasuna en el próximo encuentro liguero. ¿Llegó el momento de Odriozola? El vasco siente que si no juega el próximo sábado... ya no lo hará más en el campeonato nacional doméstico..
Odriozola cree que está en un momento de ‘ahora o nunca’ en el Real Madrid. Y tiene toda la razón del mundo. La oportunidad para jugar y subirse al tren de las rotaciones pasa por El Sadar. En Pamplona no estará Carvajal, Lucas está cargadísimo de minutos, Militao no tiene opciones como lateral, Nacho quizá sí… No lo tendrá más fácil para jugar como lo tendrá en el viejo Reyno de Navarra.
El lateral vasco, que volverá a su tierra, sabe que Zidane podría darle la alternativa. Se lo lleva siempre convocado, por el cupo de jugadores permitidos en el banquillo, pero no tiene juego en el verde. Odriozola ha tenido un protagonismo mínimo en lo que llevamos de temporada.
Odriozola suma un total de 57 minutos en lo que llevamos de temporada y solo jugó en la primera mitad de un partido. Dice Zidane que la situación de cualquier jugador puede cambiar en apenas 1 minuto, pero al lateral derecho no le aparecen las oportunidades.
Lucas reconvertido a lateral le ha ganado terreno en la lucha por ser sustituto de Carvajal, cuando el de Leganés no está, pero ahora con el gallego en el extremo derecho y con Dani amonestado podría llegar su momento. Siente que si no juega el sábado en el País Vasco no volverá a hacerlo esta temporada en Liga y solo le quedará la Copa. (Carvajal vio la quinta amarilla ante el Celta y se fue 'tocado': baja para el duelo ante Osasuna)
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com