El entrenador del Getafe ha dejado caer que la llegada de Kubo es algo que está buscando más el club que él mismo.
La llegada de Kubo a la disciplina del Getafe, después de que su cesión al Villarreal no haya sido todo lo positiva que tanto el Real Madrid como el jugador esperaban a nivel de minutos de juego, parece cuestión de horas. El equipo del sur de Madrid viene trabajando desde hace semanas en esta posibilidad y en el Bernabéu consideran que se trata de un buen destino para que Kubo pueda tener minutos en la segunda mitad de la temporada.
Sin embargo, la frase que ha soltado José Bordalás, entrenador del Getafe, durante la jornada de este lunes no invita precisamente al optimismo en relación a sus deseos de contar con Kubo en la plantilla para la segunda mitad de la temporada.
Y es que el técnico del equipo azulón ha afirmado en rueda de prensa que la operación de Kubo “es un fichaje que maneja el club”. De esta forma, Bordalás ha dado la sensación de desentenderse de la posible llegada del japonés a su plantilla, algo que de ser así no sería, ni mucho menos, una buena noticia ni para el Madrid ni para el propio Kubo.
Es evidente que en el Getafe andan las cosas algo tensas después de la mala temporada que están disputando. Por eso, el club cree que un fichaje como el de Kubo puede darles ese espaldarazo que necesitan para hacer una buena segunda vuelta y espantar los fantasmas.
Ahora resta por ver si, cuando se confirme la llegada de Kubo, Bordalás cuenta de forma habitual con él o si, por el contrario, el ser un ‘fichaje de club’ le pasa factura y tampoco cuenta con los minutos de juego esperados.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com