El Real Madrid acelera para fichar a Jules Koundé si se va Sergio Ramos

  • Arancha Rodríguez, periodista de la Cope y de Real Madrid TV, aseguró que Koundé es una de las opciones que más gustan en el club.
Koundé vestido del Real Madrid Koundé vestido del Real Madrid
Koundé vestido del Real Madrid FOTO: DC: Aleix Generó

El Real Madrid está atentísimo a la situación de Sergio Ramos. El de Camas, como si se tratase de los fuegos artificiales que tiró en su jardín por Nochevieja, ha incendiado la rumorología madridista. Josep Pedrerol, por fuentes del club blanco, asegura que el sevillano ha rechazado la oferta para renovar. Una situación límite, en punto muerto, con el evidente peligro de irse gratis una vez conseguida su libertad el 1 de enero. 6 meses le restan al culebrón, a contrarreloj, y el Real Madrid se cubre las espaldas por lo que pueda pasar.

En esa cobertura de las espaldas empieza a haber un ‘bailoteo’ de nombres muy interesantes para relevar a Sergio Ramos. Desde Pau Torres (como te destapábamos en DC en agosto) hasta Dayot Upamecano y Jules Koundé. En ese último, el segundo de sus compatriotas, debemos hacer un inciso ya que parece ser el gran favorito para cogerle el testigo al capitán madridista en el Santiago Bernabéu.

Zinedine Zidane hace especial hincapié en Jules Koundé y el Sevilla, por la pandemia, podría estar obligado a vender para retener a sus otras estrellas. La periodista Arancha Rodríguez así lo confesó, dentro de una terna de fichajes posibles para sustituir al de Camas en la capital de España. “ Es una de las opciones favoritas”, reiteró la citada.

Sobre Upamecano destacó que era una de las opciones favoritas del club y “asequibles”, además de David Alaba que llegaría gratis al Real Madrid firmando con una prima de fichaje, como agente libre, además de cobrar alrededor de los 10 millones de euros.

Metió a otros como Van Dijk en el saco, además de Mathhijs de Ligt, cuyo interés también destapábamos en Defensa Central el pasado verano. Los dos holandeses, sin embargo, los consideró como fichajes imposibles para el Real Madrid… a pesar de reunir las condiciones y características para jugar como merengue.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Te parece Pau Torres un buen fichaje para la defensa del Madrid?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta