Takefusa Kubo ya está transmitiendo protagonismo en el vínculo del Getafe. Su cesión al equipo madrileño no tardarán en oficializarse.
Kubo no ha tenido suerte en su etapa en el Villarreal. Unai Emery no le ha dado las oportunidades que se hablaron durante el período de negociaciones durante el mercado de verano. Teniendo en cuenta esta situación tan compleja, el Real Madrid y los agentes del futbolista tomaron la decisión de romper el contrato de préstamo con el Villarreal, para pasar a una nueva cesión en Getafe.
Según hemos podido saber en exclusiva en Defensa Central por fuentes muy próximas al conjunto azulón, no se ha oficializado su fichaje, pero los seguidores de Take Kubo ya han empezado a seguir las cuentas del Getafe y a pedir sus camisetas.
El japonés ya está decidido en marcharse del Villarreal, y será el Getafe quien se haga con sus servicios a lo largo de esta semana. La idea del conjunto madrileño es la de hacerlo oficial mañana, pero las negociaciones siguen en pie, y podría atrasarse. El acuerdo se cerrará pronto.
A pesar de todo, Kubo está dispuesto a darlo todo en su nueva etapa con el Getafe, y espera que tenga minutos para poder demostrar su talento. En el fondo del caso, el nipón tiene en su mente convencer al Real Madrid para su regreso definitivo.
Florentino y Zidane están pendientes del progreso del futbolista, pero todavía no tienen claro qué hacer con su futuro. En lo que queda de temporada tendrá una nueva oportunidad. En las actuaciones que tuvo con el Villarreal causó sensaciones muy positivas.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com