2021-01-05 12:00:00

Las razones de Mbappé para querer jugar en el Real Madrid

  • Kylian Mbappé, delantero francés del PSG, sigue sin renovar con el cuadro parisino ya que su deseo es fichar por el Real Madrid y ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane
Kylian Mbappé Kylian Mbappé
Kylian Mbappé FOTO: DC
Álvaro Jiménez Álvaro Jiménez


El delantero del París Saint Germain Kylian Mbappé es uno de los objetivos del Real Madrid para la próxima temporada. El ariete galo está deseando que llegue el verano para cambiar de aires y mudarse a la capital de España.


Desde hace años, Mbappé tiene en mente fichar por el Real Madrid y 2021 podría ser el año en el que cumpla su sueño. Tras triunfar en París, el internacional galo quiere hacer historia en el conjunto blanco.

La razón por la que todo indica que Mbappé fichará por el Real Madrid este verano es porque acaba contrato el 30 de junio de 2022 y se niega a renovar con el cuadro francés. Sin embargo, la crisis económica provocada por el coronavirus y la complejidad de la operación pueden retrasar su fichaje hasta el próximo año.

Por su parte, el PSG ha hecho varias ofertas a Mbappé pero el delantero francés ha dicho 'no' a ampliar su contrato ya que su deseo es unirse al Real Madrid y probar suerte en la Liga española.

Por lo tanto, el PSG tendrá que decidir si sentarse a negociar por Mbappé este verano o si retenerle un año más. Si apuesta por la segunda opción, el delantero francés se irá gratis en 2022.

Mbappé, en estos años, se ha convertido en la estrella del PSG y en uno de los mejores jugadores del mundo con tan solo 22 años. Su valor de mercado, según Transfermarkt, es de 180 millones de euros.

Esta temporada, el ariete francés está rindiendo a un gran nivel. Hasta la fecha, Mbappé ha jugado 18 encuentros oficiales con el PSG (13 de la Ligue 1 y 5 de la Champions League) con un balance de 14 goles y 7 asistencias. 

La estrella del PSG quiere completar una buena campaña para poner fin a su etapa en Francia conquistando todos los títulos posibles, en especial la Champions League.

Tras esta campaña, Mbappé hará todo lo posible por fichar por el Real Madrid. El internacional galo tiene varias razones de peso para querer ponerse a las órdenes de su compatriota Zinedine Zidane y te las detallamos a continuación.


Reportajes Defensa Central


Las razones de Mbappé para fichar por el Real Madrid

Ganar la Champions: La pasada temporada, Mbappé se quedó a las puertas de ganar la Champions. El PSG llegó a la final pero el Bayern Múnich les privó de llevar la primera 'Orejona' a sus vitrinas.

El delantero francés sabe que el Real Madrid es un equipo experto en esta competición ya que cuenta con 13 títulos en su palmarés y está convencido de que logrará proclamarse campeón de la máxima competición europea con la camiseta blanca.

En Francia lo ha ganado todo ya que el PSG es el mejor equipo del país pero sigue teniendo la espinita clavada de la Champions, que se le ha resistido todos estos años.

Coincidir con Zidane en el Real Madrid: Otra de las razones de peso para querer fichar por el Real Madrid es coincidir en el vestuario con su compatriota Zinedine Zidane.

Zidane, entrenador del Real Madrid, es una leyenda en Francia y Mbappé está convencido de que puede aprender muchas cosas de uno de los mejores jugadores de la historia de su país.


Reportajes Defensa Central


Para Mbappé es un sueño compartir vestuario con una leyenda como Zidane. Además, con el añadido de unir sus caminos en el Real Madrid, galardonado recientemente como mejor club del siglo XXI.

Convertirse en el mejor del mundo: El gran objetivo de Kylian Mbappé es ser el heredero de Cristiano Ronaldo y Leo Messi y convertirse en el mejor jugador del mundo.

En el PSG se ha colocado en la zona alta del ranking pero está seguro de que en el Real Madrid logrará ser el número uno si conquista títulos como LaLiga Santander y la Champions de forma frecuente.

Mbappé sabe perfectamente que para conqusitar el Balón de Oro tiene que estar en una de las mejores ligas del mundo y en un equipo que opte año tras año a todos los títulos nacionales e internacionales y está convencido que el Real Madrid es la mejor opción.