Exclusiva DC: Zidane, el mejor aval para fichar a Son, la estrella del Tottenham

Zidane vive con el sueño de fichar a Son. Lo tiene en su agenda y aconseja seriamente a la directiva su fichaje.


Son y Real Madrid

Son y Real Madrid




Según ha podido saber Defensa Central en exclusiva por fuentes próximas al conjunto merengue, Son Heung-min está sonando con fuerza en la directiva del Real Madrid por el asesoramiento de Zidane. El técnico francés vive enamorado del jugador coreano, y lo está mencionando como un intento de fichaje para el mercado de verano.

El galo está interesado en Son, sabiendo que la llegada de Mbappé o Salah no están aseguradas. El coreano lidera la agenda de Zizou actualmente, aunque es consciente del elevado precio que el Tottenham exigirá. Superará con creces los 100 millones de euros, y Florentino está pasando por diferentes complicaciones para efectuar traspasos de dicho calibre.

La rebaja de sueldos a los jugadores de la plantilla merengue se están dando por una crisis real. La pandemia está afectando, y mucho, a los equipos de fútbol. El Santiago Bernabéu continúa en obras, y el estadio está vacío en cada partido. Apenas hay beneficios para aumentar el presupuesto.

La única solución para el Madrid es esperar a que la pandemia desaparezca, o vender futbolistas que no estén dentro del proyecto de Zidane. Por ahora están rebajando sueldos para obtener unos ahorros mínimos. Las renovaciones con Ramos y Lucas Vázquez son otro problema, que se va complicando por momentos.




DEJA TU COMENTARIO