Exclusiva DC: Zidane, el mejor aval para fichar a Son, la estrella del Tottenham

  • Zidane vive con el sueño de fichar a Son. Lo tiene en su agenda y aconseja seriamente a la directiva su fichaje.
Son y Real Madrid Son y Real Madrid
Son Heung-min FOTO: DC-Adrián
Mateo Vallejo Mateo Vallejo

Son Heung-min está en la órbita del Real Madrid por petición de Zidane desde hace varias semanas. El futbolista coreano está haciendo una temporada extraordinaria en el Tottenham, y más pronto que tarde entrará en negociaciones con diferentes equipos para averiguar si hay posibilidades de encontrar un nuevo destino. Muchos equipos de Europa están tras su pista, pero de momento no se han llegado a establecer conversaciones serias.

Según ha podido saber Defensa Central en exclusiva por fuentes próximas al conjunto merengue, Son Heung-min está sonando con fuerza en la directiva del Real Madrid por el asesoramiento de Zidane. El técnico francés vive enamorado del jugador coreano, y lo está mencionando como un intento de fichaje para el mercado de verano.

El galo está interesado en Son, sabiendo que la llegada de Mbappé o Salah no están aseguradas. El coreano lidera la agenda de Zizou actualmente, aunque es consciente del elevado precio que el Tottenham exigirá. Superará con creces los 100 millones de euros, y Florentino está pasando por diferentes complicaciones para efectuar traspasos de dicho calibre.

La rebaja de sueldos a los jugadores de la plantilla merengue se están dando por una crisis real. La pandemia está afectando, y mucho, a los equipos de fútbol. El Santiago Bernabéu continúa en obras, y el estadio está vacío en cada partido. Apenas hay beneficios para aumentar el presupuesto.

La única solución para el Madrid es esperar a que la pandemia desaparezca, o vender futbolistas que no estén dentro del proyecto de Zidane. Por ahora están rebajando sueldos para obtener unos ahorros mínimos. Las renovaciones con Ramos y Lucas Vázquez son otro problema, que se va complicando por momentos.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Te parece Pau Torres un buen fichaje para la defensa del Madrid?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta