El Real Madrid ha llevado a cabo, en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas, el segundo entrenamiento en vistas a Pamplona.
El Real Madrid preparó en Valdebebas, por segunda vez a la semana, el partido que está por jugarse ante Osasuna. La nieve amenaza el duelo en El Sadar, pero Zinedine Zidane, obviamente, tiene los cinco sentidos puestos en el choque. Dani Carvajal, que está sancionado, volvió a quedarse en el interior de las instalaciones.
Zinedine Zidane citó a los suyos a las 16:30 en Valdebebas para proceder al segundo entrenamiento en vistas al próximo partido de Liga. Presumiblemente, si la nieve no lo impide, será en El Sadar este sábado. Los madridistas, para dicho encuentro, esperan poder contar con todos los miembros de su plantilla.
Zizou sigue con todos sus efectivos disponibles, salvo el lesionado Rodrygo Goes y el sancionado Dani Carvajal. Ambos, lógicamente, serán baja en el viejo Reyno de Navarra y no estarán disponibles para el técnico francés del Real Madrid. (Exclusiva DC: Camavinga sigue en la ‘pole’ para 2021, a pesar de la pandemia y de su bajón)
El míster galo no dio tregua para el roscón de Reyes y entrenó, a alta intensidad, con los suyos. El entrenamiento constó de series de activación y sprints sobre el césped, de la mano de Grégory Dupont, mientras que antes del partidillo se procedió a ejercicios con balón.
Zidane hizo hincapié en la circulación del esférico y los pases, y trabajaron aspectos tácticos. Los jugadores, en plena forma, siguen cargando energía antes del carrusel de partidos que está por venir en las próximas semanas tanto en Liga como en Copa del Rey, Supercopa de España y Champions League. (Exclusiva: el Real Madrid trabaja para jugar en Pamplona el domingo, si la nieve aplaza el partido)
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com