Exclusiva: el Real Madrid trabaja para jugar en Pamplona el domingo, si la nieve aplaza el partido

El equipo está decidido a jugar si o si en Pamplona este fin de semana


florentino

florentino




Es posible que el partido del sábado no sea el más fácil de la temporada, no por la intensidad de los rivales sino por las condiciones meteorológicas. Una fuerte nevada amenaza el Osasuna-Real Madrid. De momento, no se ha comunicado nada respecto al encuentro de los merengues ante el Osasuna en El Sadar. El estadio está preparado para acoger el duelo liguero, pero la nieve dificultará el buen transcurso de este.

Según ha podido saber Defensa Central, el Real Madrid no está dispuesto a apalazar el partido. El equipo de Zidane quiere jugarlo el domingo, ya que el aplazar el partido, dificultaría todavía más, el exigente calendario que tiene el Madrid por delante. (Florentino ya lo sabe: el CIES tasa a Haaland en 152 millones de euros)

Desde las oficinas del club blanco están buscando alternativas para poder jugar el partido. Fuentes cercanas al club blanco, confirman a Defensa Central que en el Madrid se está trabajando para que el partido se juegue el domingo si la Liga decide suspenderlo el sábado. 

El Real Madrid no puede permitirse el lujo de aplazar el partido. El conjunto merengue está vivo en las tres competiciones (Liga, Copa y Champions) y el calendario apretará muchísimo a partir de febrero-marzo. Se están buscando soluciones al problema que la metereología ha planteado. 

Otra alternativa que puede barajarse, es la de jugar en el Estadio Alfredo Di Stefano. El partido se jugará en Madrid y en el encuentro de vuelta, ya en primavera, se jugará en El Sadar. De jugarse finalmente, 
los merengues intentarán ofrecer su mejor cara en busca de una nueva victoria. Es fundamental mantener el ritmo para afrontar el intenso mes que les espera.