Vinicius confía en Zidane para tener más minutos en este mes de enero. Tiene espíritu para demostrar su talento en el Real Madrid.
Vinicius llegó procedente del Flamengo, y apenas unos meses consiguió hacerse un hueco importante dentro del Real Madrid. Su mayor defecto, reconocido por todo el planeta, es su puntería. El brasileño se encuentra con serios problemas para definir, pero poco a poco lo está mejorando de una forma considerada. Para Zidane es un futbolista importante, pero en esta temporada ha contado con menor protagonismo de lo habitual.
Según hemos podido saber en Defensa Central en exclusiva por fuentes próximas al jugador brasileño, de momento, está situado en un segundo plano, pero llega un enero cargado de partidos y en el entorno del brasileño aseguran que está confiado y con ganas. No se quiere ir, pese al interés que le ha llegado desde el Arsenal.
La presencia de Hazard y la recuperación definitiva de Asensio han hecho que Vinicius tenga menos minutos en esta campaña. No obstante, el futbolista brasileño confía en que para este nuevo año empiece a coger más ritmo. Sabe que en un equipo como el Real Madrid es difícil ser importante, pero cree en sí mismo.
Vinicius es un jugador muy explosivo que viene bien al Madrid para tener un ataque veloz y con destrucción. No es un futbolista con gol, pero sí suele aparecer en momentos críticos. El brasileño es incansable, su velocidad para romper la defensa de los rivales destaca por encima de todas sus habilidades.
Su sangre brasileña le hace ser un jugador muy técnico con mucho regate. A pesar de todo esto, Vinicius entrena diariamente para seguir mejorando sus defectos, para así poder tener más oportunidades en el Madrid. No tiene su plaza fija en el equipo, aún tiene que ganársela.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com