Schuster: "No se puede competir con tanta lesión"

El alemán, inquieto con este hándicap





Bernd Schuster valoró el triunfo de su equipo muy positivamente tras una semana difícil: “Me quedo con muchas cosas. Pero quizás no tiene tanta importancia explicarlo. El resultado es importante, corto por las situaciones de gol que tuvimos. Yo no pienso como Lucas, no estoy indignado, sino todo lo contrario.”

El técnico blanco se lamentó por la lesión, una más, de otro jugador blanco: “Sin duda que era importante ganar el partido por muchas cosas pero no era tan especial como se cree. Era necesario ganar a este rival en casa. Nada más. Lo de Gonzalo es un esguince y espero que no sea para tanto. Es difícil saber cuánto tiempo estará de baja porque no podemos seguir así con tantas lesiones que nos están haciendo mucho daño. No se puede competir en tantas competiciones si en cada partido se lesiona alguien. Esto tiene que cambiar. Encima la mayoría de las lesiones, el 90%, son en los partidos. No son en los entrenamientos. Si ocurre ahí te preguntas por qué, pero es que todas las lesiones son en los partidos y es difícil controlar. Ya el año pasado tuvimos mala suerte y este año también. Con tanta lesión, esta plantilla no es igual ahora que en verano.”

Además, valoró el gran trabajo de Ramos y Pepe: “Lo de Ramos de central era debido a la lesión de Fabio ya que Metzelder no estaba recuperado del todo. Espero que Fabio esté contra el BATE el martes. Pero Pepe y Sergio han hecho un gran partido y nos han dado mucha seguridad.”

Por último aseguró que no iba a hablar del tema de las primas.