En el Real Madrid están encantados con la progresión de Brahim Díaz y cuentan con él, si se va Lucas Vázquez.
La renovación de Lucas Vázquez está encallada, como la de Sergio Ramos, y no se mueve ninguna pieza. Tiene la oferta en firme y la ha rechazado, en principio, dejando claro que quiere subir puestos en la escala salarial. En el Real Madrid entenderían que buscase un último gran contrato en su carrera y mantienen a Brahim Díaz en el radar. Están encantadísimos con el rendimiento del malagueño y ya le han transmitido a Zidane que ese sería su fichaje.
Brahim Díaz está sobradamente preparado para dar el salto, de un club a otro, y pasar a ser futbolista de la plantilla del Real Madrid. El andaluz tiene clarísimo que quiere triunfar en el Santiago Bernabéu, mientras que se exprime en Milán y deja muestras de su calidad. Su cesión, a diferencia de Take Kubo o Reinier Jesús sí que ha funcionado.
Se fue a Italia, a buscarse la vida, para tratar de ganarse un hueco en Europa y mostrar que puede jugar a primer nivel. Los rossoneros van líderes en la Serie A y se han convertido, por mérito propio, en uno de los grandes aspirantes para alzar la Europa League. Brahim, pieza clave, cada vez está más asentado. (El Madrid se plantea renovar a Lucas hasta 2023 y el jugador desea hasta 2024)
Es por ello que en el Real Madrid, encantados con el rendimiento del malagueño, no piensan en ningún fichaje de un extremo derecho, más allá de Mbappé, si se va Lucas Vázquez. El gallego tiene la oferta sobre la mesa y lo ideal es que se quede, dada su polivalencia en la plantilla, pero no les preocupa la búsqueda activa de su sustituto.
Brahim Díaz llegaría totalmente gratis ya que al final se pactó una única cesión. El Milan trabaja para quedárselo en propiedad y ya se lo ha dicho al Real Madrid que esa sería su idea principal… Sin embargo, en la entidad blanca no piensan desligarse de Brahim y lo consideran un jugador de futuro para el club.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com