Exclusiva: Bale planea echarle un pulso a Zidane en 2021: no jugar pero cobrando 12 ‘kilos’

Gareth Bale ya ha comunicado que volverá y no perdonará ni un céntimo de su contrato.

Zidane y Bale
Zidane y Bale
Manuel Calero | 08-01-2021

Gareth Bale ya le ha comunicado al Real Madrid que no se quedará en Londres y que, por tanto, el 30 de junio estará de regreso a Valdebebas. Zinedine Zidane no lo puede ver ni en pintura y lo dejará en la grada. El galés, sin embargo, ya ha avisado de su idea de cumplir contrato y ganar hasta el último céntimo de su salario... pese a estar desconvocado partido tras partido.

La creciente Filomena, que amenaza el Osasuna-Real Madrid, y los problemas para renovar a Sergio Ramos y Lucas Vázquez… no son el único quebradero de cabeza para Zinedine Zidane y para la directiva madridista. Hay varios, futuribles, que también se empiezan a asomar y a irrumpir con fuerza. Uno de ellos lo marca el posible retorno de Gareth Bale. (Zidane, sobre si la nieve cambiará el once: "Mis jugadores están acostumbrados")

El galés ya le comunicó al Real Madrid que volverá, el 30 de junio de 2021, mientras que no le espera nadie. En el Tottenham no ha rendido y su despedida parecía ser definitiva… Con contrato hasta el 30 de junio de 2022, es decir, le restaría una temporada, el de Cardiff podría ser el siguiente problemón madridista.

Por si no tenían poco con Sergio Ramos y Lucas Vázquez, con esas renovaciones enquistadas, ahora se apunta la hipotética vuelta de Gareth Bale. El de Gales tiene claro, y se lo ha dicho a su agente, que si tiene que volver al Real Madrid con Zinedine Zidane no perdonará absolutamente nada de lo que se maneja en su contrato. Trincaría hasta el último euro de su nómina que le pertenece hasta el 2022.

Por tanto, si el Tottenham no se queda con sus servicios el curso que viene tiene que volver al Madrid. Zidane no quiere verle ni en pintura y el jugador no quiere perdonar ni un céntimo de su contrato. Las posturas están y seguirán muy complicadas, con el Brexit como un añadido ‘extra’ a la ecuación, y se confirma que será un problema gordo lo que le espera a Florentino si nada cambia en estos meses.