El club se siente abandonado por parte de LaLiga y la preocupación crece sobre el cómo será el regreso a Madrid
La expedición del Real Madrid se encuentra en Navarra a expensas de disputar su encuentro liguero ante el Osasuna fijado para esta noche (sábado 09 de enero a las 21:00h en Movistar LaLiga y DefensaCentral) pero su disputa está en el aire por culpa de dicho temporal que tiene al país bajo la nieve.
La intención de LaLiga es que se disputen los máximos encuentros posibles para no afectar más a una competición que está condicionada desde el comienzo por lo sucedido con la pandemia. Hay mucha diferencia entre los partidos disputados por un equipo con otros equipos. Por eso, hace que Javier Tebas quiera que se sigan disputando los encuentros posibles.
El Real Madrid viajó a Pamplona en un viaje que ha enfadado a la inmensa mayoría del club. Los jugadores del Real Madrid estuvieron casi cuatro horas metidos en el avión que les tenía que llevar a Pamplona. La razón, el mal estado de las pistas de despegue de Barajas, a causa de la nieve y el hielo, que impidió a los blancos volar a la hora que tenían prevista, a eso de las 19.00 horas de este viernes. De hecho, en el club se han llegó a plantear el hecho de intentar jugar el sábado entre las 12.00 y las 14.00 en lugar de hacerlo a las 21.00 porque el riesgo de nevada en esa franja horaria es menor y en el Madrid no quieren hacer dos noches en Pamplona en caso de que la Liga decidiera retrasar el partido al domingo.
Finalmente, esto no ha ocurrido así y la disputa del encuentro sigue marcada a las 21:00 en una hora que parece innamovible. Según ha podido saber Defensa Central, eso ha hecho que el enfado en el club aumente porque existe mucha desinformación por parte de la Liga y se espera que las nevadas sean más fuertes esta noche, desconociendo totalmente el plan de salida de Pamplona para llegar a Madrid.
El club se ha preparado por si debe permanecer en Pamplona la noche del sábado. La noticias que tienen tanto jugadores como técnicos y el resto de empleados madridistas, es que en estos momentos el aeropuerto de Barajas está cerrado y que hasta las ocho de la tarde no habrá nueva comunicación. Esta situación hace que la plantilla tenga pensado permanecer en el hotel de concentración en navarra.
Lo que tienen claro los dirigentes del club blanco es que no se va a repetir la escena de ayer de todos metidos en el avión a la espera de recibir el ok de Barajas para el posible aterrizaje. Además, también está la duda de cómo podrá estar el aeropuerto de Pamplona a las doce de la noche cuando desde media mañana está nevando en la capital navarra. La máxima es la seguridad, de ahí que ya está todo planificado para pasar la noche en Pamplona y esperar la mejora del tiempo para poder realizar el vuelo sin poner en peligro la integridad de nadie.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com