Enfado en el Liverpool por los coqueteos de Salah con el Madrid: posponen su renovación

Salah quiere jugar en el Madrid y desde Liverpool no se lo han tomado demasiado bien

Salah
Salah
Defensa Central | 09-01-2021

Mo Salah es uno de los futbolistas que más está sonando para llegar al Real Madrid la próxima temporada. El egipcio quiere cambiar de aires y el Bernabéu es un destino que gusta al jugador. En Liverpool posponen su renovación visto lo visto. 

El periodista de Sky Sport, Angelo Mangiante, anunció a principios de enero que el nombre del Salah estaba sobre la mesa de la entidad merengue de cara al próximo mercado de fichaje del próximo verano. Desde Inglaterra aseguran que el interés del Real Madrid es tan fuerte que el delantero del Liverpool sería el principal objetivo de este nuevo año 2021.

Según el Daily Star, el Liverpool no está centrado en la renovación de Salah, ya que tiene otras prioridades en este momento. Recordemos que el egipcio tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023. El conjunto de Jurgen Klopp cree que hay otros asuntos mucho más urgentes. 

El Liverpool tiene otras prioridades en este momento. Una de ellas es la renovación de Gini Wijnaldum. El futbolista holandés termina contrato esta temporada y desde las oficinas 'reds' consideran mucho más importante su renovación que el asunto de Mo Salah. (ABC: Ramos y Florentino, sin acuerdo, tienen cuentas pendientes…de la renovación de 2015)

Mohamed Salah ya ha confesado que se ve jugando en La Liga en un futuro que, todo parece indicar, será muy cercano. El jugador del Liverpool se ha fijado en el Real Madrid y en el FC Barcelona como posibles destinos abriendo la puerta a una posible salida de los rojos próximamente. 

A pesar de que la idea pasa por mejorar el contrato del delantero, aunque no sea una prioridad ahora mismo, ya buscan posibles sustitutos a una salida inmediata del egipcio. Según el medio The Mirror, el club de la Premier League se ha metido en la pugna por Grealish ante la amenaza de Salah. El cupo está cubierto, pero tienen que estar preparados a cualquier decisión.