El belga, que también lanzó un palo a LaLiga en los micrófonos de Movistar, aprovechó sus redes sociales para lanzar otro dardo a Tebas.
La plantilla del Real Madrid se marchó de El Sadar con un enfado brutal. No solo por el empate, que les aleja del Atlético, sino porque consideran que nunca debió jugarse el encuentro. La situación climatológica no acompañaba y, como publicó Courtois en su perfil oficial de Instagram, "se debería aplicar el sentido común".
El temporal Filomena estuvo a punto de no dejar que el Real Madrid volara desde la capital a Pamplona. De hecho, el aeropuerto de Barajas permanece cerrado en estos momentos.
Varios partidos, como el Atlético - Athletic tuvieron que ser suspendidos, pero Javier Tebas no se atrevió a suspender la jornada completa.
El presidente de LaLiga solo vela por la economía y no por la salud de los jugadores.
Lo lógico habría sido aplazar toda la jornada y no dejar que se jugasen encuentros en condiciones tan desfavorables.
Courtois, que ya se mostró enfadado en los micrófonos de Movistar, también dedicó un post a Tebas en sus redes sociales.
"El punto no es lo que buscábamos. Queríamos ganar, pero no pudo ser. Gracias a los empleados de Osasuna que hicieron posible jugar,
pero cuando los ciudadanos tienen problemas mayores por la climatología, quizá el fútbol debería ser secundario y aplicar el sentido común", escribió.
Jugadores de la plantilla como Lucas Vázquez, que no se mostró nada cómodo en El Sadar, comentaron en la publicación del belga.
Un aplauso es suficiente para evidenciar el sentir del vestuario. Incluso el propio Zidane reconoció tras el partido que no se debería haber jugado.Zidane nunca se ha mostrado por la labor de criticar, ni a los colegiados, ni a LaLiga por sus horarios. Sin embargo, el francés estalló en la comparecencia de prensa.
Cualquier presidente en su sano juicio de un organismo como LaLiga habría suspendido la jornada al completo. Tebas, sin embargo, priorizó el dinero a la salud.