Exclusiva DC: el Madrid está pendiente de la ‘perla’ austriaca del Rapid Viena, Yusuf Demir

Yusuf Demir está en la órbita del Real Madrid, aunque todavía no se ha tomado contacto estrecho con sus agentes. También lo quiere el Manchester United.


Yusuf Demir

Yusuf Demir




Según hemos podido saber en Defensa Central en exclusiva por fuentes muy próximas al jugador, Yusuf Demir está en la agenda del Real Madrid como una alternativa para el centro del campo. El futbolista de tan solo 17 años está demostrando tener un nivel muy alto, y media Europa se ha revolucionado para preguntar por su situación.

El Barcelona en un primer momento estuvo interesado en hacerse con los servicios del jugador, pero parece que ese interés se está perdiendo. El Manchester United es el club que más atento está al jugador de Yusuf Demir. El conjunto inglés está en conversaciones con su entorno, pero no hay ninguna oferta firme.

El Rapid Viena quiere venderlo por 10 millones de euros, teniendo en cuenta que es uno de los futbolistas revelación para este 2021. Ha disputado 17 partidos, ha marcado cuatro goles y ha repartido dos asistencias. Yusuf Demir tiene propuestas muy interesantes, pero todavía no está decidido para avanzar con ninguna de ellas.

El Real Madrid está en un segundo plano esperando a alguno de los clubes interesados haga oferta oficial. El joven austriaco está centrado en seguir creciendo para que el interés de estos clubes siga estando en pie. Será en verano, lo más seguro, cuando empiece a mover ficha.




DEJA TU COMENTARIO