2021-01-11 15:53:00

Exclusiva DC: Zidane le necesita pero no está preocupado con la sequía de Benzema

  • El ariete francés lleva tres partidos consecutivos sin marcar gol
Zidane y Benzema Zidane y Benzema
Zinedine Zidane, Karim Benzema
Defensa Central Defensa Central


Zinedine Zidane no está preocupado por la mala racha de Karim Benzema. El francés lleva varios partidos sin marcar y el equipo se ha dejado puntos por ello. Mientras el francés recupera el olfato goleador, otros futbolistas deberían dar un paso al frente. 


A sus 33 años, el francés sigue ofreciendo su mejor versión sobre el terreno de juego. Cada temporada vuelve a sorprender y a demostrar su gran talento y puntería con el esférico. Para Zizou es uno de los titulares indiscutibles, puesto que tiene depositada en él su plena confianza. (Carvajal y Jovic serán baja para la Supercopa de España ante el Athletic)

Según ha podido saber Defensa Central, Zidane le necesita pero no está preocupado con la sequía de Benzema. El ‘9’ lleva tres partidos sin marcar y el Madrid se ha dejado en ellos cuatro puntos, ante Elche y Osasuna. Ambos a domicilio. Los partido del equipo se atascan cuando Benzema no aparece. 

Sin embargo, teniendo clara la importancia de los goles de Karim, Zidane no está para nada preocupado por esta ‘sequía’ y cree que su compatriota volverá a marcar muy pronto, no es algo preocupante para él. Está claro que Zinedine Zidane no se conforma con cualquier resultado, ya que quiere que su equipo y sus pupilos siempre sean los mejores. 

Karim ha anotado ocho goles y cinco asistencias en Liga. Además, también ha tenido un papel fundamental en Champions. Ha conseguido encajar cuatro tantos en los 391 minutos de Liga de Campeones. Zidane no duda de la capacidad de Benzema y es por eso que no está preocupado. 

Benzema no pudo mostrar su mejor nivel ante el Celta y ante el CD Osasuna anotó dos goles que fueron anulados por claro fuera de juego. El francés debe recuperar el olfato goleador cuanto antes, ya que el equipo le necesita, dado que es la principal referencia ofensiva del equipo.