Exclusiva: el Athletic desea aprovechar el duelo de la Supercopa para pedir la cesión de Odriozola

El Athletic estaría interesado en acoger a Álvaro Odriozola en calidad de cedido hasta final de temporada.


Athletic y Odriozola

Athletic y Odriozola




Según hemos podido saber en Defensa Central en exclusiva por fuentes propias del conjunto merengue, Marcelino, nuevo técnico del equipo vasco, cree que Odriozola puede ser un buen refuerzo para su defensa y teniendo en cuenta que Zidane no le da minutos, los vascos quieren aprovechar que van a coincidir con el Madrid en Málaga para plantear esta posible operación invernal.

El futbolista vasco no está teniendo buenas oportunidades en el Real Madrid, pues está totalmente fuera de los planes de Zidane. Carvajal es el lateral derecho titular, pero el técnico francés tiene a Lucas Vázquez como segunda opción. Esto es una prueba clara de que Odriozola tiene que hacer las maletas si de verdad quiere disfrutar de oportunidades.

En la temporada pasada ya tuvo una oportunidad durante el mercado de invierno cuando el Bayern lo contrató cedido por seis meses. Bien es cierto que este movimiento no causó buenas sensaciones para el jugador, que tampoco contó con minutos en el club germano.

Zidane tiene preferencias con Carvajal y Lucas Vázquez para esta temporada, y lo está demostrando sin esconderse. Odriozola está totalmente desvinculado del club blanco para tener minutos, y está bastante claro que buscará una nueva aventura que le dé más oportunidades.




DEJA TU COMENTARIO