Valdano le manda un aviso a Florentino: "Si Ramos no renueva pasará lo mismo que con Cristiano"

  • El argentino confía en que el capitán siga formando parte de la plantilla merengue.
Cristiano, Florentino y Ramos Cristiano, Florentino y Ramos
Cristiano, Florentino y Ramos.


La renovación de Sergio Ramos sigue sin firmarse. El capitán del Real Madrid tiene contrato hasta junio fecha en la que se convertiría en agente libre del club, si no se llega a ningún acuerdo. El mercado de invierno está abierto y podría ser decisivo para determinar el futuro del central. En Concha Espina trabajan para crear el contrato más óptimo para ambas partes, ya que tanto el jugador como la entidad quieren seguir trabajando juntos. 


El tema de la renovación ocupa la actualidad madridista. Todo parecía que iba sobre ruedas, pero en los últimos días el desconcierto se ha adueñado de las oficinas blancas. El capitán está atendiendo las nuevas condiciones que le ofrece Florentino para permanecer en la capital antes de retirarse del fútbol profesional. Además, el de Camas ha asegurado que tiene ofertas del PSG. (ABC: Sergio Ramos le da de plazo hasta febrero al Madrid para renovar…o se pondrá en el mercado).

Jorge Valdano también ha opinado sobre el asunto de la renovación de Sergio Ramos. El comentarista que habitualmente participa en el programa de Onda Cero ‘El transistor’ ha ofrecido su visión acerca de uno de los temas que más protagonismo e importancia se le está dando en estos últimos días.  

Acabará renovando con el Real Madrid. Sería un error por ambas partes que no fuera así. Pasó lo mismo con Cristiano. El Real Madrid se quedó sin la Champions y Cristiano sin el Balón de Oro”, ha confesado el comentarista deportivo sobre la situación tan complicada que viven en el Real Madrid respecto al futuro de su capitán. 

El argentino confía en que el sevillano continúe formando parte de la plantilla madridista. Sin embargo, advierte al presidente del Real Madrid que debe cerrar el acuerdo cuanto antes para evitar que salga. El defensa es uno de los grandes pilares que dirige al equipo en cada partido, su presencia es necesaria para seguir acumulando triunfos. 



PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿A qué lesionado esperas con más ganas?

VOTAR / VER RESULTADOS




Error 500

Undefined variable: encuesta