El Madrid, claro: si Ramos se lesionara de gravedad, acabando contrato en junio, le renovarían un año

  • El Madrid sería el único equipo en ofrecerle un contrato a Ramos
Florentino y Ramos Florentino y Ramos
Florentino Pérez y Sergio Ramos
Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos puede hacer lo que quiera. Cualquier equipo de Europa anhela poder tenerle en su plantilla y el sevillano lo sabe. Es por eso que está pidiendo más años y más dinero al Madrid. Sin embargo, de lesionarse, el mercado se le reduciría muchísimo al jugador de ya 34 años. 

La renovación de Sergio Ramos continúa enquistada. A pesar de que hay predisposición por ambas partes, lo cierto es que todavía no se ha llegado a un acuerdo. Fuentes próximas al Real Madrid aseguran a Defensa Central que el capitán quiere "dos años más cobrando los 12 millones de euros netos de ahora"

Según ABC, Ramos le da de plazo hasta febrero al Madrid para renovar…o se pondrá en el mercado. El jugador no ha estudiado ninguna propuesta exterior porque no la ha recibido. Sergio está interesado en quedarse y es por eso que aún no se ha movido en el mercado. 

El defensa está tranquilo porque sabe que tendría equipo en cualquier momento. Sin embargo, el propio ABC apunta a que el único riesgo es que si sufre una grave lesión no tendría contrato con nadie, pero el Real Madrid, en esa hipótesis que nadie desea, le concedería un año más

Sergio Ramos sigue siendo uno de los mejores centrales del mundo, pero su edad no acompaña. Tiene 34 años y ningún equipo se arriesgaría a fichar a un jugador tan veterano, además de lesionadoUn año, de hecho, es lo que le ofrece ahora mismo el club madrileño. (Zidane le necesita pero no está preocupado con la sequía de Benzema)

Algunos clubes europeos siguen muy de cerca todos los movimientos relacionados con el central para poder aprovecharse del momento e ir a por él. Uno de los equipos que suena con más fuerza es el PSG. Sergio Ramos ha asegurado que escuchará ofertas que procedan de fuera del Madrid, por si, finalmente, no termina renovando.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Crees que Zidane tiene razón y debió suspenderse el Osasuna-Real Madrid?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta