Exclusiva: el Madrid lleva meses siguiendo al lateral del momento en Francia, Romain Perraud

  • Los ojeadores del Real Madrid en Francia llevan siguiendo a Romain Perraud desde hace varios meses.
Perraud Perraud
Romain Perraud
Mateo Vallejo Mateo Vallejo

Las jóvenes promesas que más destacan en el mundo están en la órbita del Real Madrid, y en esta ocasión les venimos a hablar de Romain Perraud. El joven francés de 23 años están haciendo una temporada espectacular en el Stade Brestois, y los ojeadores del conjunto blanco llevan varios meses siguiéndole la pista para recomendarlo a la directiva del club blanco. Sus números lo dicen absolutamente todo.

Según hemos podido saber en Defensa Central en exclusiva por fuentes muy cercanas al conjunto blanco, está cuajando una gran temporada en la Ligue 1 a pesar de no jugar en uno de los grandes de la competición. Es joven, solo 23 años, internacional con la Sub21 de su país y se está destapando como goleador y asistente en lo que llevamos de curso. De hecho, ha sido incluido en el 11 ideal de la primera vuelta de la competición francesa por parte de France Football.

Romain Perraud está siendo muy nombrado en las oficinas de Concha Espina, y apunta para ser uno de los favoritos de Zidane para el próximo mercado de verano. No obstante, tiene contrato hasta 2023 y su club no dejará que se marche por un precio bajo. Su valor está en los 8 millones de euros.  

En esta temporada ha disputado un total de 18 partidos, ha anotado tres goles y ha repartido cinco asistencias. El Real Madrid lo tiene en su punto de mira precisamente por estos datos. Además es un futbolista joven y aún le queda mucho por demostrar.

Sin embargo, será el verano cuando se empiece a conversar con mayor seriedad. Juega de lateral izquierdo, posición que se quedará pronto ‘coja’ por la veteranía que presenta Marcelo actualmente. Es más, el futbolista brasileño no está dando la talla como es debido.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿En qué puesto crees que podría brillar más Alaba en el Real Madrid?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta