El Real Madrid no consiguió la victoria en su última visita a El Sadar y desde el club piensan que el partido nunca debería de haberse jugado. La Liga obligó al Madrid a viajar y ahora el equipo pasa factura. Ante el Bilbao, una buena oportunidad de redención.
Zinedine Zidane, a pesar de la polémica ante Osasuna, es un hombre feliz. El técnico francés está tranquilo, ya que puede contar con su plantilla al completo (exceptuando Rodrygo y Carvajal).
El próximo jueves el Real Madrid se enfrentará al Athletic Club de Bilbao en las semifinales de la Supercopa de España y el francés cuenta con casi todos sus efectivos.
Según ha podido saber Defensa Central,
Zinedine Zidane respira tranquilo pensando en la Supercopa, ya que la odisea de Pamplona no ha ‘tocado’ el físico. Todo el tema de los viajes, menos descanso, un campo helado con sufrimiento físico…pero a nivel general, los jugadores se encuentran bien.
Los desplazados a Pamplona y ahora a Málaga no tienen ningún tipo de secuela y, en principio, Zidane podrá contar con todos para el encuentro del jueves a pesar de que las condiciones de preparación no han sido, ni mucho menos, las mejores. (El Madrid, claro: si Ramos se lesionara de gravedad, acabando contrato en junio, le renovarían un año)La única baja de última hora es la de Dani Carvajal. El de Leganés no se encuentra bien físicamente, y es seguro que no vaya a estar este jueves en el partido de semifinales contra el Athletic.
De esta forma, Zidane abrirá posibilidades a que sea Lucas Vázquez u Odriozola quienes ocupen esa posición.
De este modo,
el técnico blanco tendrá que decidir, con Lucas como ‘favorito’ pero sin descartar para nada la presencia de Nacho u Odriozola. Lucas reconvertido a lateral le ha ganado terreno en la lucha por ser el sustituto de Carvajal, cuando el de Leganés no está, pero ahora con el gallego en el extremo derecho y con Dani lesionado, puede que Nacho tenga su merecida oportunidad.