Los aficionados pudieron seguir el entrenamiento a través de una valla en uno de los laterales del estadio
El Real Madrid completó el Málaga a las 19:00 de la tarde el primero de los tres entrenamientos que va a realizar el equipo en la mini concentración en Málaga pensando en la Supercopa de España, en el que debutará el jueves en la semifinal frente al Athletic Club de Bilbao (21:00 horas en #Vamos y Defensa Central)
Zidane llevo acabo el entrenamiento a puerta cerrada en el estadio Ciudad de Málaga. El técnico quería preparar el encuentro ante el Athletic y comenzar a preparar diferentes alternativas en el once para aprovecharse de las debilidades del conjunto vasco.
Además, la idea de entrenamiento a puerta cerrada es que los rivales no puedan espiarte.Pero según se pudo observar durante el entrenamiento, había aficionados viendo el entrenamiento. Estos aficionados pudieron observar el entrenamiento a través de una valla que había en uno de los fondos del estadio. Esta valla estaba descubierta y gran cantidad de aficionados se pudieron poner ahí, debido a que era la vía pública y así ver a sus ídolos entrenarse.
Según ha podido saber Defensa Central, esto no le gustó nada a Zidane. El técnico quería entrenar a puerta cerrada para probar diferentes alternativas y empezar a construir el once de la semifinal. El técnico galo siempre suele probar cosas y ayer todo lo que probó pudo observarse desde fuera, dejando en inútil el formato 'a puerta cerrada'.
(El Real Madrid inició sus sesiones de entrenamiento en Málaga sin ninguna baja 'extra')El entrenamiento del Real Madrid consistió en ejercicios de activación con balón y, posteriormente, llevaron a cabo series de carreras. A continuación, y divididos en dos grupos, practicaron la circulación del balón y la definición en porterías pequeñas. Para terminar, disputaron un partido en un campo de reducidas dimensiones y completaron centros y remates.