Haaland se arrepiente de su guiño bestial al Real Madrid y quita su like al Bernabéu nevado

  • Erling Haaland, hace unos días, dio like en un tweet del Santiago Bernabéu nevado. Este gesto ha decidido borrarlo por arrepentimiento.
Haaland Haaland
Erling Haaland FOTO: DC-Adrián
Mateo Vallejo Mateo Vallejo

El Real Madrid sigue tras la pista de Erling Haaland, un jugador que fichó por el Dortmund procedente del Salzburgo con unas cifras de gol descomunales. Los ojeadores del conjunto blanco ya tenían vigilado al delantero noruego desde hace bastante tiempo, y fue en 2019 cuando pegó el salto final. En el conjunto germano no ha bajado la guardia, y sigue dando espectáculos que dejan boquiabierto a cualquiera.

Será extraño, pero es totalmente cierto, Erling Haaland dio like a una publicación del Santiago Bernabéu nevado hace unos días. Esto causó estragos dentro de la directiva merengue, pues fue un tanto inesperado después de tantos rumores durante el mercado de verano.

El ariete noruego, tras tener una gran repercusión este gesto hacia el Madrid, ha decidido quitar dicho like. Realmente no sabemos la razón, pero es bastante probable que el motivo sea para no dar pistas sobre su deseo en fichar por el Real Madrid.

Mino Raiola, su agente, no se corta ni un pelo al asumir que le encantaría ver a su jugador vistiendo de blanco.

Estas fueron las palabras que dedicó en una entrevista cuando le preguntaron por el conjunto blanco: "Lo vi las primeras veces por televisión, luego fui en persona y enseguida hubo feeling. ¿Hablan del Madrid? No es ninguna novedad. Ahora mismo, Haaland tiene contrato hasta 2024, está feliz en el Dortmund, quiere ganar la Champions. Cuando se marchará, no será por dinero, sino por ambición. Y cuando llegue el momento, él avisará a su agente y lo hablaremos con el club. Su voluntad será decisiva. Solskjaer es un buen tipo, pero se equivocó al decir que Haaland era como Lukaku. Debería centrarse en hacer jugar a Paul (Pogba) como un campeón y no hablar sobre Erling".

 

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Crees que el Real Madrid es el favorito para ganar la Supercopa?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta