Exclusiva DC: el Real Madrid no se plantea fichar a Pogba por 75 millones de euros

  • El club prefiere esperar a que su precio siga bajando antes de lanzarse a por él.
Pogba y dinero Pogba y dinero
Paul Pogba.

Paul Pogba lleva tiempo vinculado con la medular del Real Madrid. A Zinedine Zidane le gusta mucho el trabajo de su compatriota, por lo que ha comunicado a la directiva su interés en él. El conjunto merengue estaría detrás de hacerse con los servicios del centrocampista, pero no están dispuestos a pagar cualquier cifra por él. Mino Raiola, agente del jugador, cree que su futuro está fuera del Manchester United. 

Hoy en día, casi ningún equipo europeo puede permitirse pagar un precio muy elevado por fichar a un jugador. Los del Old Trafford  han anunciado que negociarán el traspaso del de 27 años por unos 75 millones de euros. Sin embargo, dl pasado verano demandaban una mayor cantidad de dinero por despedir al futbolista. (Pochettino no se corta y empieza a pedir fichajes en el PSG: quiere quitarle al Madrid a Pogba).

Según ha podido conocer Defensa Central por fuentes cercanas al club, a juzgar por la directiva blanca consideran que el precio del jugador es excesivo. Por tanto, prefieren esperar a que su valor siga bajando para poder tener una mínima oportunidad. De lo contrario, no van a desembolsar una cantidad tan exagerada para hacerse con los servicios de un único centrocampista.

La situación económica en Concha Espina no es la más favorable para cerrar grandes acuerdos. La pandemia del coronavirus ha traído consigo una crisis económica que permanece activa en el conjunto merengue. La presencia de público en los estadios era una principal vía de ingresos que ha desaparecido en los últimos meses. Las arcas blancas necesitan mejorar su capacidad.

Florentino Pérez ya ha llegado a un acuerdo con sus jugadores para poner en marcha la segunda rebaja salarial. En estos momentos tan complicados es necesario hacer recortes en el club y evitar gastos innecesarios. El fichaje de Pogba por un precio tan desorbitado no entraría en estos planes.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Crees que el Real Madrid es el favorito para ganar la Supercopa?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta