En Bild le ponen fecha al adiós de Jovic: este miércoles se va a Alemania

  • En Bild han asegurado que el miércoles se anunciará el fichaje de Luka Jovic por el Eintracht de Frankfurt.
Luka Jovic Luka Jovic
Jovic
Manuel Calero Manuel Calero

En Alemania han asegurado que Luka Jovic ya le ha dado el "sí" al Eintracht de Frankfurt, para regresar al club, mientras que también explican los tiempos que seguirá la cesión. En Bild hablan del miércoles como la fecha en la que se hará oficial y aseguran que el serbio tiene programado su viaje a territorio germano, al Commerzbank-Arena, mañana mismo.

Luka Jovic jugará 6 meses en la Bundesliga y buscará contrarrestar la falta de protagonismo que ha tenido en Valdebebas con el Real Madrid. El serbio fue la tercera opción en muchos tramos de la temporada y solo fue utilizado por Zinedine Zidane en un total de 208 minutos. Un tiempo muy insuficiente por lo que reclama el jugador.

Eso ha activado que el Eintracht se interese en poder recuperarlo en el mercado invernal. El Real Madrid da el OK, con el visto bueno de Zidane, tras dejar a Mariano Díaz como la segunda opción para el ataque madridista. (Sky: Jovic ya ha dado el "sí" para volver a Alemania y está entusiasmado)

En el periódico alemán, Bild, aseguran que el miércoles, es decir, mañana, será el día del desenlace del culebrón Jovic. El delantero firmará hasta final de temporada por el club alemán, tal y como apuntan en su país, y ya le esperan en Alemania.

El jugador ve con muy buenos ojos la opción de irse a la Bundesliga y reencontrarse con la titularidad. Desde su entorno insisten en que es lo mejor para que vuelva a ser feliz, lejos de Zinedine Zidane, sin el técnico que apenas le dio oportunidades y alejado del ‘mal fario’ que ha tenido desde que fichó por la entidad blanca. (El anuncio de su salida es inminente: Jovic volverá al Eintracht, cedido)

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Pagarías 45 millones para recuperar a Reguilón?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta