Exclusiva DC: Zidane ve preparado a Hazard para jugar 90 minutos ante el Athletic

  • El belga ha entrenado con total normalidad consiguiendo convencer a su técnico.
Zidane y Hazard Zidane y Hazard
Zidane y Hazard.

Después de unos días muy difíciles por las nevadas que han atrapado a los jugadores blancos, el Real Madrid ya está en Málaga trabajando con la mente puesta en la Supercopa. Los blancos tienen su partido de semifinales ante el Athletic Club el próximo jueves a las 21:00 horas (#Vamos o Defensa Central) en La Rosaleda. Zidane es consciente de la importancia del encuentro, ya que podrían ganar el primer título del año. Sin embargo, los problemas ocasionados por el temporal les puede jugar en contra.

Los jugadores ya han completado su segunda sesión de entrenamiento en el estadio Ciudad de Málaga. El entrenador merengue sigue pensando cuál será la alineación inicial para derrotar al conjunto bilbaíno y pasar a la final. La presencia de Hazard es una de las grandes cuestiones que necesita resolver antes de la hora decisiva. (Exclusiva DC: Zidane confía en Hazard y éste quiere ser clave para ganar la Supercopa).

Zinedine Zidane hoy ha visto como entrenaba y sus sensaciones han sido muy positivas. Según ha podido conocer Defensa Central por fuentes cercanas al club, cree que el belga está preparado para afrontar el partido completo de la Supercopa de España. Lo ve fuerte y capaz de hacer frente a la intensidad de los vascos durante los 90 minutos.

El delantero está recuperando la dinámica de los partidos tras su última baja por lesión. No está demostrando su mejor versión bajo la elástica merengue, por lo que Zizou no quiere presionar ni esforzar a su pupilo. El Real Madrid confía en que en este nuevo año, por fin, puedan ver brillar a Eden. 

En el anterior partido ante el Osasuna volvió a entrar en el once inicial tras dos encuentros jugando 13 y 16 minutos ante el Elche y el Celta de Vigo, respectivamente. La estrategia de Zidane pasaba por una vuelta a la competición de manera escalonada. Sin embargo, cree que ya está preparado para saltar al terreno de juego y completar todos los minutos.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Pagarías 45 millones para recuperar a Reguilón?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta