Laporta desvela que el Real Madrid nunca mandó una oferta para fichar a Messi

  • El candidato a la presidencia del FC Barcelona sigue haciendo campaña y aboga por la continuidad de Messi
Laporta y Messi Laporta y Messi
Laporta y Messi
Defensa Central Defensa Central

Las elecciones presidenciales del Barça se encuentran en su punto álgido. Aunque se haya producido un aplazamiento de la fecha inicial marcada el 24 de enero, los candidatos ya han confirmado sus proyectos con la recogida de firmas, pendientes de ser validadas. Joan Laporta el principal favorito, se pasó por los micrófonos de la Cadena Ser para valorar la actualidad de su proyecto y realizar alguna confesión sobre Leo Messi.

Leo Messi es el eje por el que gira el barcelonismo y es la pieza fundamental en estas elecciones, ya que los candidatos deben convencerle para que siga siendo culé al finalizar la temporada. Este martes Laporta habló de la estrella argentina y sobre una supuesta oferta del Real Madrid durante su anterior etapa como presidente del FC Barcelona:

"No, yo no tuve conocimiento de una oferta del Real Madrid. Del Inter sí. Era una cantidad por la que a lo mejor otro presidente hubiese mostrado debilidad. Hablaban de la cláusula, dije que no y subieron", sentenció el catalán.

Laporta está centrado en el futuro y no en el pasado, además apuesta porque es el candidato con más ventaja para convencer al '10': "No se guía por el dinero, quiere volver a ganar Champions. A Messi le diré que el proyecto deportivo le va a gustar mucho, le haré una propuesta que pueda cumplir y él lo sabe. No se le puede engañar como en pasadas temporadas. Tenemos una relación de aprecio mutuo. Si me dice que no, el Barça continúa. Pero es algo que no contemplo. Él quiere quedarse", explicó Laporta.

Al candidato culé le preguntaron por la opinión de Messi sobre su pancarta en las proximidades del Bernabéu pero prefirió obviar la pregunta. Aunque sí desveló que pudo tener otro lema: "Me proponían otra frase: Un gran equipo merece el mejor rival. Pero yo preferí el ganas de volver a veros, es más directo. Marca lo que es mi personalidad", espetó el candidato a la presidencia culé.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Pagarías 45 millones para recuperar a Reguilón?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta