Exclusiva: Hugo Duro 'asciende' con la salida de Jovic: será el tercer delantero de Zidane

  • El delantero del Real Madrid Castilla será el tercer delantero de Zidane ante la inminente cesión de Luka Jovic
Hugo Duro y Zidane Hugo Duro y Zidane
Hugo Duro y Zidane FOTO: DC
Alejandro Moreno Alejandro Moreno

Hugo Duro es un futbolista que se encuentra cedido por parte del Getafe al Real Madrid con derecho a compra a final de temporada. Su cambio este verano podía interpretarse como 'un paso atrás' porque el delantero cambió ser un habitual en los encuentros de Bordalás a jugar en el Real Madrid Castilla, pero con muchas opciones de subir al Primer Equipo.

El delantero era consciente de que su cambio era arriesgado pero decidió realizarlo. Ese riesgo le estaba premiando con ser un habitual en los esquemas de Zidane y el premio más grande llegó con la convocatoria por parte del técnico francés para el encuentro de Champions League ante el Inter de Milán en San Siro, aunque las circunstancias provocaron que no debutara.

Ahora, las circunstancias se han vuelto a aliar para darle otro premio al joven futbolista. Luka Jovic quiere salir en busca de minutos y recuperar la confianza que ha perdido en el Real Madrid. Su destino es su antiguo hogar, el Eintracht de Frankfurt dejando un sitio libre en la plantilla del equipo de Zidane. Mariano será el segundo delantero de forma indiscutible, es decir, el suplente de Benzema. (Así es Hugo Duro, el joven que Zidane ha llevado a Milán y que el jueves tiene examen en la universidad)

Eso deja un gran lugar a Hugo Duro que será el tercer delantero de la Primera Plantilla del Real Madrid tras Benzema y Mariano. El delantero será un habitual en los entrenamientos del Primer Equipo y podría ser un relevo no muy descabellado en un periodo corto de tiempo. Además, estas posibilidades se acentúan teniendo en cuenta que Mariano ha atravesado varias lesiones esta temporada y que los partidos se encadenan sin respiro.

Su presencia en las convocatorias del Primer Equipo será en función de las circunstancias. Según ha podido saber Defensa Central en exclusiva, el club quiere que el delantero acumule experiencia y minutos en el Castilla, por tanto, solo irá convocado cuando Zidane realmente le necesite y no de forma habitual para relegarle al banquillo. Eso sí, en cada convocatoria, el joven futbolista tendrá muchas opciones de jugar.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Pagarías 45 millones para recuperar a Reguilón?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta