El Real Madrid le cede Valdebebas al Rayo Vallecano para que entrene

  • El Rayo Vallecano no puede entrenar en su campo de entrenamiento por la nieve y el Real Madrid le ha hecho el favor al conjunto vallecano
Rayo Vallecano en Valdebebas y Florentino Pérez Rayo Vallecano en Valdebebas y Florentino Pérez
Rayo Vallecano en Valdebebas y Florentino Pérez
Defensa Central Defensa Central

El Rayo Vallecano está preparando el encuentro de Copa del Rey ante el Elche del próximo sábado a las 12:00 horas en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas. El conjunto franjirrojo tiene su terreno de juego en la Ciudad Deportiva impracticable por las nieves y el Real Madrid le ha cedido los campos de  Valdebebas para que se puedan ejercitar.

El gesto del Real Madrid es enorme, demostrando el señorío que define al club y a Florentino Pérez. El presidente blanco ha solventado el problema que tiene el Rayo con el césped en su lugar de trabajo que sigue aún bajo la nieve en su inmensa mayoría.

Cabe destacar que no es la primera vez que el Real Madrid cede la Ciudad Deportiva de Valdebebas al Rayo Vallecano. El equipo blanco le cedió los campos de Valdebebas la temporada pasada porque el conjunto franjirrojo se encontraba cambiando el césped de su único campo de hierba natural en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano.

Esta medida se ha realizado porque hasta este miércoles, los futbolistas del Rayo Vallecano se han estado entrenando en el gimnasio o en el poco espacio que se ha podido despejar a base de palas. Esa no es una situación propicia para un equipo de Segunda División que lucha por ascender y para un equipo que tiene que preparar un compromiso copero.

Además, el Real Madrid no va a hacer uso de las instalaciones porque se encuentra en Málaga para la disputa de la Supercopa de España que les tendrá en Andalucía mínimo hasta el jueves con la disputa de la semifinal y con el pensamiento de estar hasta el domingo con la disputa de la final en Sevilla en el Estadio de La Cartuja.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Hace bien el Real Madrid cediendo a Jovic?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta