El Real Madrid-Levante será el sábado 30 de enero a las 16:15 horas

  • El partido correspondiente a la jornada 21 de LaLiga se disputará en el estadio Alfredo Di Stéfano ante los granotas
Levante - Real Madrid Levante - Real Madrid
Real Madrid - Levante
Defensa Central Defensa Central

LaLiga ha hecho oficiales los horarios correspondientes a la jornada 21 del campeonato liguero en el que el Real Madrid recibirá en el Estadio Alfredo Di Stéfano al Levante el sábado 30 de enero a las 16:15 horas (en Movistar LaLiga y Defensa Central).

La pelea por la Liga promete ser feroz. De hecho, los blancos juegan el sábado a primera hora de la tarde y abren la jornada de los duelos importantes. Es más, ese mismo sábado se juega un interesante Villarreal-Real Sociedad, cuarto y quinto de la tabla, respectivamente. 

Con todo, a pesar de un buen comienzo de temporada, la Real Sociedad ha perdido peso según las predicciones y ha visto caer sus probabilidades de 1400 a 5650, mientras que el Real Madrid se colocó como gran favorito a ganar el torneo con una probabilidad de 120 de acuerdo al portal Sports Betting Dime.

El equipo blanco regresará a su feudo, el Estadio Alfredo Di Stéfano, ese 30 de enero casi un mes después. El anterior partido del equipo de zidane en Valdebebas fue el pasado 2 de enero ante el Celta de Vigo que acabó con un resultado muy favorable como fue la victoria por 2-0 ante el conjunto celeste. (El Real Madrid de gira: acumulará 29 días sin jugar en el Alfredo Di Stéfano)


A este encuentro llegará el Real Madrid tras un maratón espectacular de encuentros. El equipo blanco llegará a este encuentro tras dos semanas de una acumulación de partidos espectacular. Tras el ya pasado viaje a Pamplona con la encadenación de circunstancias especiales por culpa del temporal Filomena el club arrastrará un gran número de partidos.

Al partido de semifinal de Supercopa ante el Athletic Club de Bilbao del día 14 de enero podría sumarse la final del 17 de enero en cuestión del resultado. Esta final supondría un nuevo viaje a Sevilla porque la semifinal se disputa en el Estadio de La Rosaleda de Málaga y la final será en el Estadio de La Cartuja de Sevilla.

Además, el Real Madrid regresará de la Supercopa para viajar a Alicante y afrontar la respectiva eliminatoria ante el Alcoyano de la Copa  del Rey en los dieciseisavos de final. Este partido se encadenará al encuentro liguero ante el Alavés en Liga a las 21:00 el sábado 23.

Si el Real Madrid consigue ganar al Alcoyano en Copa, el equipo blanco puede enfrentarse a otro equipo de menor categoría en los octavos de final y jugar otra vez fuera el 26 o 27 de enero. Eso deja tres días de margen para recibir en un nuevo encuentro al Levante en Liga en el Alfredo Di Stéfano.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Pagarías 45 millones para recuperar a Reguilón?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta