Exclusiva: el Madrid pagará una pequeña parte del salario de Jovic en su cesión al Eintracht

  • El club blanco abonará alrededor de medio millón de euros para facilitar su cesión al Eintracht, que no podía asumir la ficha completa.
Luka Jovic Luka Jovic
Jovic.
Defensa Central Defensa Central


Luka Jovic está a escasas horas de regresar, en calidad de cedido, al Eintracht de Frankfurt. Equipo en el que se salió y que, por su traspaso al Real Madrid, ingresó unos 60 millones de euros. No le ha ido bien en la capital de España, pero deja abierta la puerta a un posible regreso. Se quedará en la Bundesliga hasta que finalice la temporada.


Fuentes próximas al club blanco aseguran a Defensa Central que, para facilitar su cesión, abonarán entre 300 y 500.000 euros al Eintracht. El resto de la ficha, que son 2,5 millones de euros por esta segunda vuelta, serán pagados al jugador íntegramente por el equipo alemán.

No tenían capacidad económica para recuperar al serbio. De hecho, esta operación compromete seriamente sus cuentas. Hace unas semanas reconoció el propio técnico del Eintracht, Adi Hutter, que necesitaban que el Real Madrid ayudara a pagar para que se realizase la cesión

Aunque todavía no se ha hecho oficial, es sólo cuestión de horas. Se están terminando de acordar los últimos flecos. Jovic necesitaba una salida para recuperar la confianza perdida y, en prinicipio, llega al Eintracht para ser indiscutible. 

Es una de las condiciones que ha puesto el Real Madrid. Ya que van a abonar parte de su ficha, no quieren que se quede en el banquillo. Zidane nunca ha sido partidario de dejar salir a sus jugadores en invierno, pero cree que el serbio lo necesita. 

Veremos si acaba saliéndose en el Eintracht y eso le permite regresar al Real Madrid cuando finalice la temporada. En caso de que no recupere su mejor versión, en el club blanco contemplan venderlo definitivamente o incluirlo en alguna operación abierta.



PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Quién fue el mejor jugador del Real Madrid ante la Real?

VOTAR / VER RESULTADOS




Error 500

Undefined variable: encuesta