Exclusiva: Brahim ‘pedirá’ minutos para volver al Madrid o se quedará en Milán hasta 2022

  • La prioridad de Brahim es la de triunfar en el Madrid
Brahim y escudos Brahim y escudos
Brahim Díaz FOTO: (DC-Aleix)
Defensa Central Defensa Central

Brahim Díaz quiere regresar al Real Madrid. Esto es así de simple. Sin embargo, quiere garantías. El atacante hispano-marroquí ha informado al club blanco que si vuelve es para jugar de manera regular. De no concederse su deseo, quiere seguir en el AC Milán. 

Todo parece indicar que Brahim Díaz continuará su cesión en el AC Milán tal y como estaba acordado. El conjunto transalpino pretende seguir contando con el jugador. El Real Madrid está dispuesto a negociar por su jugador sin rebajar la cifra de 25 ‘kilos’. De momento, el AC Milán no ha valorado esta propuesta y esperará a los próximos meses para tomar una decisión. 

En DC ya os informamos que Brahim desea volver al Real Madrid en 2021…pero que no iba a ser fácil. El malagueño, de ascendencia marroquí, estaría encantado de volver…siempre que fuera con minutos de juego ‘asegurados’, en caso contrario, le gustaría volver a jugar con el Milán. 

Según ha podido saber Defensa Central, Brahim no quiere pasarse todo el tiempo en el banquillo como le pasó en su anterior etapa, y en caso de que no se le puedan ‘garantizar’ ocasiones, prefiere seguir en Milán también el próximo año, un sitio en el que se ha asentado y juega con regularidad. 

El club blanco está valorando tenerle de vuelta en 2021 y Brahim estaría encantado. Sin embargo, el jugador quiere tener minutos y eso en el Madrid nunca es fácil. Las oportunidades en el Bernabéu no están garantizadas y eso Brahim debe tenerlo en cuenta. (Sorpresa de última hora: suspendido el Real Madrid-Estrella Roja de la Euroliga)

Es importante recordar que Zinedine Zidane quería que Brahim Díaz se quedase esta temporada en Madrid, pero el jugador prefirió salir cedido al no poder contar con los minutos deseados. La próxima temporada el culebrón volverá a repetirse y es que en Madrid están valorando quedarse con el jugador. 

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Pagarías 45 millones para recuperar a Reguilón?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta