Exclusiva: el Madrid descarta fichar en invierno pero no salidas: Odriozola, Isco y Militao, dudas

  • La salida de Jovic en este mercado invernal podría no ser la única que se produzca en el Real Madrid durante los próximos días.
Isco, Militao y Odriozola Isco, Militao y Odriozola
Real Madrid.

El Real Madrid no descarta que se produzca alguna salida más en lo que resta de mercado invernal. Fuentes próximas al club blanco aseguran a Defensa Central que, además de Jovic, hay otros jugadores como Odriozola, Militao e Isco que está en la rampa de salida.  

Aunque es cierto que el Madrid pretende retender a Isco por lo menos hasta que finalice la temporada, no se cierran en banda a negociar las cesiones de Odriozola y Militao en los próximos días. Sobre todo la del lateral, que no tiene la confianza de Zidane

Ya aceptó que se marchara el año pasado al Bayern y, sin suplente de Carvajal, acabó ganando Liga y Supercopa. Por lo tanto, si el club le encuentra un buen destino, no se opondrá en asboluto. No cuenta con él. 

El caso de Militao es diferente. Aunque el brasileño no está teniendo oportunidades, Zidane si le considera importante. Más que nada porque, aunque Nacho cumple cuando fallan Ramos o Varane, ve necesario tener un cuarto central. 

En estos momentos se está dando prioridad a la cesión de Jovic. El serbio está a escasas horas de regresar al Eintracht, dónde se salió hace dos temporadas. Aunque aun no se ha hecho oficial, el acuerdo está cerrado y solo faltan unos flecos por resolver. 

Lo que se descarta desde el Bernabéu es que vaya a realizarse cualquier tipo de fichaje ante las presumibles salidas. El Real Madrid no se reforzará en invierno. Una vez que finalice la temporada se hará balance y decidirán cuánto se puede destinar al mercado.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Hace bien el Real Madrid cediendo a Jovic?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta