Tebas se pone chulito y amenaza: "Llamaré a Florentino, han pasado cosas por detrás..."

  • El Presidente de la Liga, Tebas, responsabiliza directamente al Real Madrid por haber volado a Pamplona y no cree que la Liga tenga nada que ver con eso.
Tebas y Florentino Tebas y Florentino
Tebas y Florentino
Rubén Gómez Rubén Gómez

El presidente de la Liga, Javier Tebas, se ha encargado de echar más leña al fuego en su habitual cruzada contra el Real Madrid. Tebas ha afirmado que si el Madrid voló a Pamplona fue porque esa "decisión" la tomó el club. Además, aseguró que las quejas de Zidane sobre ese partido ante Osasuna fueron "excusas" y cerró su intervención afirmando en TVE que llamará a Florentino porque no está nada contento con él. 

Picado con el Madrid por lo que pasó en el viaje a Pamplona

"Me ha molestado la versión que ha dado el Madrid. El viernes por la tarde hablé con su director general más de 14 veces. Le dije que, si veía a los chicos muy nerviosos, lo mejor que se podía hacer era volver a la Ciudad Deportiva e intentar viajar al día siguiente, y me dijo que no".

El viaje a Pamplona lo decide el Madrid

"Si AENA llega a decir que no hay posibilidades de despegar, el Real Madrid no hubiese despegado... La decisión final de viajar la toma el Real Madrid”.

Las quejas de Zidane y su petición de suspender el Osasuna-Real Madrid

"No se la información que tenía Zidane. He visto tantas excusas que han dado los entrenadores cuando no les han ido bien los partidos que esta será una más".

Florentino Pérez

"Le llamaré porque no estoy nada contento con lo que ha pasado por detrás".

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Hace bien el Real Madrid cediendo a Jovic?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta