Muniain elogia el nivel del Madrid: "Es un equipo poderoso en todas sus líneas"

  • El jugador del Athletic asegura que los jugadores del Madrid tienen "una capacidad ofensiva para resolver muy alta".
Muniain Muniain
Muniain
Rubén Gómez Rubén Gómez

Uno de los hombres importantes del Athletic de Bilbao, Iker Muniain, compareció ante los medios de comunicación en la previa de partido de la Supercopa ante el Real Madrid que se disputa este jueves en Málaga. 

La importancia de la Supercopa

"No hay que restarle importancia a la Supercopa, es un título importantísimo para todos. Nos hemos juntado cuatro grandes equipos y son dos semifinales bonitas. Ojalá hagamos bien las cosas y podamos disputar la final. Venimos con toda la ambición del mundo para conseguir este título que nos hace tremenda ilusión a nosotros y a la afición".

Partidos previos ante el Madrid

“Las circunstancias de anteriores partidos contra el Real Madrid no tienen repercusión para el partido de este jueves. Es una semifinal, un partido importantísimo para jugar una final el domingo y así lo afrontamos".

El poder del Madrid y las armas del Athletic

"Es un equipo completamente poderoso en todas sus líneas y con jugadores en el banquillo con grandísima calidad para resolver los partidos. Nosotros vamos a intentar ser un equipo organizado en defensa, intenso, agresivo, con ritmo. Cuando tengamos la pelota moverla para encontrar huecos y ser muy cuidadosos cuando ellos ataquen porque tienen una capacidad de resolver altísima".

Más descansados que el Madrid

"Macelino ha tenido tiempo para implementar sus ideas y nosotros para descansar las piernas después de un partido intensísimo contra el Barcelona. Nos ha venido bien y estamos preparados".

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Pagarías 45 millones para recuperar a Reguilón?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta