'Sky Sports': Zidane quiere fichar a Neuhaus, el centrocampista de los 40 millones

  • El jugador del Mönchengladbach está en la órbita merengue para la próxima temporada.
Zidane y Neuhaus Zidane y Neuhaus
Zidane y Neuhaus.

Zinedine Zidane sigue pidiendo a los mejores jugadores para formar el equipo más avanzado del continente. En pleno mercado de fichajes, el francés ha descubierto un nuevo talento en el Borussia Mönchengladbach. A pesar de que las condiciones económicas no son las más favorables para el conjunto merengue, Zizou ha pedido el fichaje de Florian Neuhaus. El centrocampista de 23 años ha despertado el interés del mister galo y así lo ha transmitido a la directiva.

La prensa británica ha sido la encargada de comunicar la noticia. Según Sky Sports, el centrocampista del Mönchengladbach se encuentra en la órbita del Real Madrid de cara a la próxima temporada. En Concha Espina trabajan para que en verano puedan cerrarse importantes fichajes sin las restricciones económicas que llevan sufriendo desde la pandemia. (Exclusiva DC: Raiola llamó a Florentino la semana pasada y espera hacer negocios con el Madrid).

Neuhaus ya ha compartido el mismo espacio con el elenco dirigido por Zinedine Zidane, ya que se enfrentó a ellos en los encuentros de la fase de grupos de la Champions League. Los blancos son uno de los equipos más interesados por iniciar las negociaciones sobre el futuro del centrocampista. 

Además del Real Madrid, hay otros gigantes europeos que siguen de cerca la pista del alemán. El Bayern de Múnich también se ha interesado por el fichaje del jugador del Borussia Mönchengladbach. El conjunto germano quiere seguir viendo al joven centrocampista lucirse en la Bundesliga. Ven en él un futuro apasionante, por lo que quieren incorporarlo a sus filas.

Florian Neuhaus tiene contrato con el Gladbach hasta final de junio de 2024 y su precio actual de salida es de 40 millones de euros, una cifra considerable que ha incrementado el interés del entrenador merengue. El alemán se une a la lista de deseos del francés que espera cumplir de cara a la próxima temporada 2021/22.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Pagarías 45 millones para recuperar a Reguilón?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta