Las nuevas equipaciones del Madrid para la 2021-22 pueden llevar un guiño a Cibeles

  • El portal especializado en este tipo de informaciones, FootyHeadlines, ha publicado las posibles equipaciones que llevará el Real Madrid la próxima temporada.
Real Madrid Real Madrid
Camisetas Real Madrid.
Defensa Central Defensa Central

Como es habitual por estas fechas, ya empiezan a publicarse fotografías sobre las posibles equipaciones que vestirá el Real Madrid la temporada que viene. Hay que resaltar que se tratan de bocetos, a base de predicciones, pero que no es algo que haya hecho Adidas (ni que está fabricado por la marca alemana).

No obstante, Footy Headlines suele acertar con sus bocetos. O, al menos, se quedan muy cerca del diseño final que acaban teniendo la mayoría de equipaciones de los grandes clubes de fútbol. En este caso, han publicado la del Real Madrid. 

Y estas tienen un claro guiño a la Cibeles, dónde el equipo blanco celebra sus títulos. Como no podía ser de otra manera, la primera equipación es blanca. Las franjas de los hombros están bordadas en azul y el cuello, así como las letras de las marcas patrocinadas, en naranja. 

La sorpresa podría estar en la segunda equipación. Según dicho portal, será del mismo azul que las franjas de los hombros. En este caso, se sustitye el azul de la primera, con un amarillo casi anaranjado. Las letras, e incluso el escudo, estaría bordado en blanco. 

Adidas, de momento, no ha publicado ninguna fotografía de las equipaciones que vestirá el Real Madrid la próxima temporada
. Por su parte, el club blanco tampoco ha dado ninguna pista en redes sociales. Los primeros rumores aseguran que podría salir a la luz en mayo.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Hace bien el Real Madrid cediendo a Jovic?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta