Exclusiva DC: Lucas Vázquez, motivación doble en la Supercopa: ganar el título y volver con España

  • Luis Enrique observará el partido desde el palco con la mirada puesta, especialmente, en el gallego.
Lucas Vázquez Lucas Vázquez
Lucas Vázquez.
Blanca García Blanca García

Después de unos días muy complicados para los merengues, están trabajando en Málaga de cara a la semifinal de la Supercopa. El Real Madrid se enfrentará mañana a las 21:00 horas (#Vamos o Defensa Central) al Athletic Club en La Rosaleda. Los de Zizou vienen de un empate complicado en Pamplona, pero confían en ser capaces de derrotar al conjunto vasco y disputar la final. Está en juego el primer título del año, por lo que se dejarán la piel sobre el terreno de juego. 

Uno de los jugadores que, indudablemente, ofrecerá su mejor versión en la semifinal de la Supercopa es Lucas Vázquez. El canterano está protagonizando una temporada espectacular, a pesar de que su técnico no tenía grandes expectativas sobre él en el inicio del curso. Sin embargo, se ha convertido en uno de los titulares indiscutibles de cada encuentro. (Exclusiva DC: Zidane traslada su última duda en Liga a la Supercopa: Lucas o Nacho).

El gallego afronta el encuentro con una ilusión doble. Además de que la idea de levantar el trofeo le causa satisfacción, también le motiva ganarse la convocatoria con la selección española. A Lucas le hace especial ilusión volver a lucir los colores de la roja en este año tan importante para su carrera profesional. 

Luis Enrique va a estar presente en la grada en el Real Madrid-Athletic Club y en los demás partidos de la Supercopa con el fin de ojear a los diferentes jugadores. El seleccionador quiere ver jugar en directo a Lucas Vázquez, ya que esta temporada lo está haciendo a las mil maravillas y podría entrar en su próxima lista de convocados con ‘la roja’.

El jugador del Real Madrid sabe que se juega mucho en el partido de mañana. Además de intentar ganar el título, también va a hacer todo lo posible para convencer a Luis Enrique. Es consciente de que su juego será decisivo para figurar en las próximas listas de la selección. La presencia del seleccionado en el palco es la motivación extra con la que cuenta el canterano para hacerlo bien. 

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Pagarías 45 millones para recuperar a Reguilón?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta