Zidane: "A Odegaard le he querido yo aquí y va a triunfar en el Real Madrid"

  • El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, reconoció ante los medios que a pesar de que ahora esta jugando menos, él tiene plena confianza en el noruego.
Zidane en rueda de prensa Zidane en rueda de prensa
Zinedine Zidane
Rubén Gómez Rubén Gómez

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, compareció ante los medios en la previa de la semifinal de la Supercopa que disputarán los blancos en Málaga ante el Athletic.

Duelo ante el Athletic

“Estamos bien, preparando el partido. Sabemos que vamos a tener que competir, es un rival muy fuerte el que tenemos delante. Intentaremos hacer un gran partido para ganar”.

Odegaard

“Va a seguir trabajando. Odegaard es un jugador que he querido aquí y que va a a triunfar seguro aquí. Es cierto que no ha jugado mucho pero mi idea es que siga trabajando fuerte, minutos va a tener porque le vamos a necesitar. Va a aportar seguro al equipo. En una carrera pasan cosas, pero le veo animado, metido en el equipo”.

Tebas dijo que Zidane había puesto una excusa en Pamplona

“No me voy a meter ni voy a contestar. Esto es el pasado. Me interesa el partido del Athletic, nada más”.

Los que hablan de las excusas de Zidane

“No me molesta, me da igual. Dije lo que dije el otro día. Era lo que pensaba en ese momento. Era una evidencia no una excusa. Ya estamos pensando en el partido de este jueves. Punto y final”.

Posible salida de Jovic

“Jovic está con nosotros todavía. No está porque está lesionado. A mí no me han dicho nada aún pero veremos lo que va a pasar. Nada más”.

Consejo a los jóvenes

“Seguir trabajando fuerte y esperar que tengan minutos. Todos quieren jugar. Con 25 jugadores es inevitable que haya gente que juega menos. Estamos bien. Los futbolistas entrenan para jugar más. La temporada es larga y cada uno va a aportar su granito de arena”.

¿Qué vio Zidane para fichar a Jovic?

“Es un delantero que marca goles. Es lo que queremos de él. Tenía 21 años, con proyección. Es lo que queremos. No ha tenido mucha suerte, ha tenido dificultades, lesiones, la adaptación…Tiene que aprender muchas cosas y es lo que va a hacer. Con sus cualidades va a tener ocasiones”.

¿Posible vuelta de Benzema a la selección?

“Es una muy buena noticia”.

Sergio Ramos y su renovación

“Estamos juntos hace cuatro días. Está bien, preparando el partido como todos. Estamos aquí para el partido de este jueves, estamos listos para ello y Sergio piensa lo mismo”.

Las críticas cuando no salen las cosas

“Estamos en buena dinámica. Cuando hacemos un partido algo peor siempre hay críticas y esto no va a cambiar. Hay altos y bajos pero el objetivo es hacerlo mejor y podemos lograrlo. Esperemos ir poco a poco mejor con el paso de la temporada”.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Hace bien el Real Madrid cediendo a Jovic?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta