Exclusiva: Zidane se lo ha dicho a los jugadores a la cara: si se piensa en la final, perderán

  • El francés ha insistido en que no deben confiarse ante el equipo de Marcelino
Real Madrid Real Madrid
Zinedine Zidane, jugadores del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Concentración. Esa es la palabra que más le ha repetido Zidane a sus jugadores. Se la juegan ante el Athletic Club de Bilbao y eso Zidane lo sabe mejor que nadie. Los jugadores que salgan al campo, deben de tener los cincoo sentidos en el partido. Nada de pensar en una hipotética final. 

El Real Madrid debutará el próximoo jueves 14 de enero en la Supercopa de España. El equipo de Zinedine Zidane se enfrentará al Athletic Club de Bibao con el objetivo de acceder a la tan ansiada final. Los 'merengues' son los vigentes campeones e intentarán revalidar un título muy importante en el panorama nacional

Sin embargo, según ha podido saber Defensa Central, Zinedine Zidane le ha dicho a los jugadores a la cara que si piensan en la final, perderán ante el Athletic en semifinales. El conjunto vasco ya puso en aprietos al Madrid hace unas cuantas jornadas en Liga y el técnico francés no se fía. 

Zidane les ha dicho que el que mire más allá de lo que es la semifinal, pensando en el domingo, en ganar otro título, etc, será contraproducente porque el no poner los cinco sentidos en la semifinal puede hacer que el rival les sorprenda y les deje sin jugar el partido decisivo. (El día que Kubo decidió irse del Villarreal: cuando Emery dijo que era “una estrella fuera del campo”)

El conjunto blanco llega a la Supercopa de España como segundo de Liga y clasificado para los octavos de final de la UEFA Champions League. Resultados irregulares y algunos muy sorprendentes. Está siendo una temporada extraña en la que no sabes que Madrid vas a encontrarte en un determinado partido. 

Los pupilos de Zidane llegan motivados al encuentro y muy conscientes de lo que se juegan. Más allá de lo deportivo, el Madrid también se la juega economicamente. Si los 'merengues' consiguen la Supercopa se llevarán 2 millones de euros. Una cantidad más que útil para seguir saneando las cuentas. 

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Hace bien el Real Madrid cediendo a Jovic?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta