Hutter, técnico del Eintracht, ya habla de Jovic: "Hizo todo para jugar aquí de nuevo"

  • El serbio mantuvo una conversación con su próximo entrenador antes de emprender el viaje hacia Alemania.
Hutter y Jovic Hutter y Jovic
Hutter y Jovic.
Blanca García Blanca García

Luka Jovic ha tomado la decisión de abandonar el Real Madrid en el mercado de fichajes de invierno para regresar al Eintracht de Fráncfort. El jugador saldrá cedido al club de la Bundesliga hasta verano en busca de nuevas oportunidades. Es cierto que su primera etapa como jugador merengue no ha sido tan destacada como se esperaba. Después de varias bajas por causa de las lesiones y de contagiarse de coronavirus, el serbio reclamó a Zizou minutos que no han llegado. 

Como ya adelantamos en Defensa Central, Jovic saldría del club antes de final de enero si no lograba sumar minutos en la competición. Zidane ha tenido en cuenta a otros jugadores por delante de él, lo que le ha llevado a regresar a su anterior club. (Exclusiva: el Madrid pagará una pequeña parte del salario de Jovic durante su cesión al Eintracht). 

Adi Hütter, entrenador del Eintracht de Fráncfort, vuelve a abrazar a una de sus estrellas. El técnico austriaco está ansioso de volver a trabajar con el delantero en el cuadro alemán. En Alemania lo esperan con los brazos abiertos para volver a explayar su potencial. 

Anoche hablé con él y debo decir que hizo todo lo posible para regresar al Eintracht. Hace mucho que no hablamos y fue un placer volver a encontrarnos. Con Luka Jovic sumamos un jugador increíble a nuestro equipo. En los próximos días veremos como está, pero conoce perfectamente todo el entorno”, reconoció el entrenador del Eintracht en rueda de prensa sobre la situación del madridista cedido.  

En Alemania están muy contentos con su llegada. Tras no sacar su mejor faceta en el campo, llega el momento de regresar al equipo donde brilló y despertó el interés del Real Madrid. En estos seis meses intentará recuperar el tiempo perdido y sumar minutos en la competición. Su mayor deseo es jugar y Adi Hütter parece que piensa contar con el delantero en sus planes. 

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Pagarías 45 millones para recuperar a Reguilón?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta