Modric ve lejos su retirada del Real Madrid: "Me veo jugando a este nivel varios años más"

  • El croata compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Athletic junto a Zinedine Zidane.
Luka Modric  Luka Modric
Modric.
Defensa Central Defensa Central

Luka Modric fue el futbolista que, junto a Zinedine Zidane, atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro de este jueves (21.00 horas) contra el Athletic de Bilbao. El croata analizó al rival, habló sobre su estado de forma y, como no podía ser de otra manera, de su renovación.

CÓMO SE ENCUENTRA EL VESTUARIO 

"Nos encontramos bien. Ya llevamos tres días aquí preparando el partido contra el Athletic. Las sensaciones son buenas. Me encuentro bien y sabemos que va a ser un partido importante. Tenemos muchas ganas".

CARGA DE MINUTOS 

"Yo no veo ninguna razón por la que no podamos aguantar tantos partidos. El míster ha optado por jugar con un bloque de jugadores, pero sabemos que todos somos importantes. Cuando el míster piense que hay que dar oportunidades a todos, como ha hecho siempre, lo hará. Hará rotaciones cuando piense que es el mejor momento".

RENOVACIÓN 

"No te puedo decir muchas cosas. Estoy en conversaciones con el club y todo va en una buena dirección. Estoy contento con cómo va el tema".

DECLARACIONES DE TEBAS CRITICANDO A ZIDANE

"Nosotros no vamos excusas. No era una situación ideal, pero la vida es así. No tiene sentido hablar más de estas cosas. Hay que centrarse en el partido de mañana. Hablando de esto perdemos el tiempo". 

RENOVACIÓN DE RAMOS

"No puedo posicionarme ni de una parte ni de otra. Ramos es mi amigo y quiero lo mejor para él. Este asunto es entre él y el club. Así como mi renovación es cosa mía y del club. Son cosas de cada uno y no puedo posicionarme".

SECRETO PARA ENCONTRARSE EN ESTE NIVEL 

"No he cambiado nada en particular. Estoy haciendo las mismas cosas. Trabajo mucho fuera de los entrenamientos del club. Tengo las mismas ganas de competir que antes. Quiero demostrar que la edad no es ningún problema. Lo que importa es lo que haces en el terreno de juego. Todavía puedo seguir unos años a este nivel".

CONSEJOS A EDEN HAZARD 

"Eden está teniendo mala suerte con las lesiones. Por eso no ha mostrado su mejor nivel y por el que todos lo conocemos cuando estaba en el Chelsea. Él para mi es un gran jugador. Creo que lo va a demostrar en el Real Madrid. Tiene cualidades para hacerlo, solo necesita esa continuidad que hasta ahora no ha tenido".

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Hace bien el Real Madrid cediendo a Jovic?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta