Modric no confirma que haya renovado todavía con el Madrid: "Estamos en conversaciones..."

  • El croata explicó que las conversaciones para prolongar su contrato van por buen puerto.
Luka Modric Luka Modric
Luka Modric.
Defensa Central Defensa Central


Luka Modric no se anda con rodeos. El croata no tuvo problema en hablar en la rueda de prensa previa al partido ante el Athletic sobre el estado de su renovación. Aunque varios medios ya aseguran que ha firmado su extensión de contrato, lo cierto es que el futbolista dejó caer que todavía no, aunque va por buen camino. 


"No te puedo decir muchas cosas. Estoy en conversaciones con el club y todo va en una buena dirección. Estoy contento con cómo va el tema", explicó. Teniendo en cuenta esto, los aficionados pueden estar tranquilos porque todo va según lo previsto.

Lógicamente, aunque haya llegado a un acuerdo con el Real Madrid, no es el momento de comunicarlo. No solo porque están jugándose títulos, sino porque hay otros jugadores de la plantilla que se encuentran en conversaciones para renovar o no

El capitán, Sergio Ramos, es uno de ellos. A diferencia de Modric, él si está bastante lejos todavía de sellar un acuerdo. No parece que vaya a haber problema, pero todavía no ha acercado posturas con el Real Madrid. De su renovación se está encargando personalmente el propio Florentino Pérez. 

Sobre su amigo y compañero también habló el croata en rueda de prensa: "No puedo posicionarme ni de una parte ni de otra. Ramos es mi amigo y quiero lo mejor para él. Este asunto es entre él y el club. Así como mi renovación es cosa mía y del club. Son cosas de cada uno y no puedo posicionarme", sentenció. 

No cabe duda de que Luka Modric seguirá en el Real Madrid la próxima temporada. Es sólo cuestión de tiempo que el club, cuando considere oportuno, emita un comunicado. El croata, por su parte, ve como un sueño retirarse vestido de blanco.



PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿A qué lesionado esperas con más ganas?

VOTAR / VER RESULTADOS




Error 500

Undefined variable: encuesta