Exclusiva: Courtois no dejó nada al azar y preparó unos posibles penaltis ante el Athletic

  • El cancerbero ha completado la sesión de esta mañana sometiéndose a infinidad de disparos desde los 11 metros.
Courtois y escudos Courtois y escudos
Thibaut Courtois.

El Real Madrid afronta una semana clave para poder sumar el primer título del año. Los blancos tienen que ganar el encuentro de semifinales de la Supercopa de España para poder clasificarse al partido final y levantar el trofeo. Los blancos se enfrentan mañana a las 21:00 horas (#Vamos o Defensa Central) al Ahtletic Club en La Rosaleda. Los jugadores están muy concentrados y han trabajado para conseguir unos resultados favorables para el equipo. 

Mantener la portería a cero es muy importante para superar al conjunto rival. Es por ello que Thibaut Courtois se está preparando para llegar preparado al encuentro y ser capaz de solventar cualquier situación. El partido de este jueves es una eliminatorio, por lo que de empatar se tendría que llegar a penaltis para decidir el vencedor del asalto. (Los jugadores del Madrid ya lo saben: expulsiones y sanciones en la Supercopa afectan a Copa y Liga). 

Courtois ha completado la sesión de esta mañana en Málaga dedicándole un buen rato para preparar los posibles penaltis del Ahteltic. El cancerbero del Real Madrid se ha centrado especialmente en los posibles lanzamientos desde los 11 metros del adversario. Por tanto, se ha sometido a infinidad de disparos para practicar de cara al partido de mañana. 

No es la primera vez que se llega a los penaltis en la Supercopa de España. Es más, el año pasado los blancos se enfrentaron al Atlético de Madrid en una larga final que culminó en tiros de penalti. El Real Madrid ganó el título con la parada del portero belga que fue decisiva para lograr la victoria.  

La portería del Real Madrid está preparada para afrontar cualquier sorpresa en La Rosaleda. Courtois ha trabajado muy duro para frenar a los vascos en los tiros desde los 11 metros y darle a su equipo la necesaria victoria de mañana. No piensa dejar en manos del azar el triunfo en Málaga. 

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

De los 3 jugadores, además de Jovic, que pueden salir en invierno, ¿a quién dejarías ir?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta